Comida Campera en favor de REDMADRE Sevilla

REDMADRE Sevilla ha preparado este sábado 20 de octubre un día campero para tu familia y tus amigos. ¡No te lo puedes perder! A partir de las 13:00h, pásate por Castilblanco de los Arroyos, te esperamos.

Teatro solidario a favor de REDMADRE Zaragoza

La Compañía de Teatro Montearagón presenta la obra "El Enfermo imaginario de Molière" el próximo sábado 20 de octubre a favor de la Asociación REDMADRE Zaragoza, en su III aniversario. Una obra entretenida que hará las delicias de los asistentes, que a su vez estarán colaborando con una gran causa.

Fiesta Musical y Entrega de Premios a cargo de la Fundación REDMADRE

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.

La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto

Michael Jacson canta en favor de la vida

La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto

El tema de la vida no deja indiferente a nadie, ni a políticos, actores, médicos, escritores, etc. y tampoco a artístas de la talla de Michael Jackson. En sus trabajos póstumos se ha descubierto un canto a la vida y contra el aborto que refleja la sensibilidad del cantante, que no desea juzgar a las mujeres que han pasado por el trauma del aborto