Comida Campera en favor de REDMADRE Sevilla
Martes, 16 Octubre 2012
Fundación REDMADRE
REDMADRE Sevilla ha preparado este sábado 20 de octubre un día campero para tu familia y tus amigos. ¡No te lo puedes perder! A partir de las 13:00h, pásate por Castilblanco de los Arroyos, te esperamos.
Teatro solidario a favor de REDMADRE Zaragoza
Martes, 16 Octubre 2012
Fundación REDMADRE
La Compañía de Teatro Montearagón presenta la obra "El Enfermo imaginario de Molière" el próximo sábado 20 de octubre a favor de la Asociación REDMADRE Zaragoza, en su III aniversario. Una obra entretenida que hará las delicias de los asistentes, que a su vez estarán colaborando con una gran causa.
Miércoles, 18 Julio 2012
Fundación REDMADRE
El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.
Miércoles, 18 Julio 2012
Fundación REDMADRE
El aborto directo o indirecto nunca es una solución, ni médica, ni psicológica, ni de ninguna índole. Según un estudio recientemente publicado por la revista de psiquiatría British Journal of Psychiatry, las mujeres que se someten a un aborto tienen "un 81% más de riesgo de tener problemas de salud mental"
Michael Jacson canta en favor de la vida
Miércoles, 18 Julio 2012
Fundación REDMADRE
El tema de la vida no deja indiferente a nadie, ni a políticos, actores, médicos, escritores, etc. y tampoco a artístas de la talla de Michael Jackson. En sus trabajos póstumos se ha descubierto un canto a la vida y contra el aborto que refleja la sensibilidad del cantante, que no desea juzgar a las mujeres que han pasado por el trauma del aborto.