Procter & Gamble dona 3.200 tubos de pasta de dientes a Fundación REDMADRE

Desde la Fundación damos las gracias a Procter & Gamble y a Fundación Valora por hacer posible esta donación al poner en conocimiento de la empresa la necesidad de productos de higiene de las madres y sus familias a las que apoyamos. Se verán beneficiadas de esta donación 950 madres y tendrá un impacto sobre 2.850 personas, las que forman sus familias.

GADISA dona pañales para las madres apoyadas en REDMADRE Ourense

Hace unas semanas la Asociación REDMADRE Ourense escribió una carta a esta empresa agradeciendo la donación de cajas vacías que habían hecho las cajeras de uno de sus supermercados. Necesitábamos esas cajas para poder empaquetar los productos que enviamos a las madres. GADISA respondió anunciándonos la donación de 23 nuevas cajas, ¡pero llenas de pañales! No tenemos palabras con las que agradecer semejante respuesta, que para nosotros fue toda una sorpresa.