Gracias Securitas Direct España

Desde RedMadre Coruña queremos dar las gracias a todo el equipo de la delegación de A Coruña de Securitas Direct España que han realizado una campaña de navidad entre ellos y nos han donado juguetes, comida y productos de higiene para nuestros peques.

¡Gracias por tanta generosidad y solidaridad!

Taller de cocina solidario en beneficio de Fundación REDMADRE

El taller se imparte online el día 20 de diciembre a las 17:30h y tiene un precio simbólico de 15€ . Para quien no pueda asistir ese día, pero quiera colaborar, el taller se quedará grabado para que podáis verlo en otro momento. Para ello os tenéis que apuntar de forma normal, como si asistierais el mismo día. Para inscribirse y ver toda la información, hacer click en este enlace.