Noticias

La Hermandad de San Pablo dona productos de alimentación infantil para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

Se une así a la campaña de recogida de la asociación sevillana para poder dar respuesta a la demanda de ayuda recibida

La Hermandad de San Pablo ha realizado recientemente una donación de productos de alimentación infantil con motivo de la campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre en REDMADRE Sevilla ante la imposibilidad de dar respuesta a la demanda recibida. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Formación para voluntarios en REDMADRE Palencia

La formación se celebró el pasado 24 de octubre y contó con la participación de doce personas entres las que estaban diferentes voluntarios y tres nuevos asistentes que querían conocer la Asociación para colaborar con nosotros.

S.O.S. Ángel de la Guardia dona ropa de bebé, productos de higiene y leche infantil a REDMADRE Sevilla

Con esta donación se suma a la campaña de recogida puesta en marcha por la asociación sevillana para dar respuesta a la demanda recibida

S.O.S. Ángel de la Guardia se ha sumado a la campaña de recogida de productos puesta en marcha por REDMADRE Sevilla el pasado mes de septiembre para poder atender la demanda recibida. Así, desde esta entidad se ha hecho entrega de ropa de bebé, productos de higiene y leche infantil para las madres y menores atendidos en la asociación sevillana.

La Hermandad de Pino Montano se une a la campaña de recogida de productos a favor de REDMADRE Sevilla

La Diputación de Caridad de la Hermandad dona productos de higiene para las madres y menores atendidos en la asociación

Representantes de la Hermandad de Pino Montano visitaron el pasado 23 de octubre nuestra sede para hacernos entrega de productos de higiene materna e infantil tras para el colectivo que atendemos. Se unen así a la campaña de recogida de productos que pusimos en marcha el pasado mes de septiembre ante la demanda recibida y nuestra imposibilidad de dar respuesta a ella.