Noticias

REDMADRE Sevilla retoma su labor socioeducativa adaptando sus talleres a la situación sanitaria actual

Los talleres formativos se desarrollarán en dos modalidades: online y presencial con grupos muy reducidos

Los talleres formativos regresan a REDMADRE Sevilla. La asociación retoma su labor socioeducativa adaptándola a la situación sanitaria actual y con una prioridad máxima: velar por la seguridad y salud de las mujeres y bebés atendidos en la sede con plenas garantías sanitarias.

REDMADRE Sevilla se suma a la campaña municipal con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

La iniciativa, impulsada por la Delegación de Igualdad, pretende concienciar a la ciudadanía contra la prostitución, la trata y cualquier forma de explotación sexual

Un año más, REDMADRE Sevilla se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, que se celebra el 23 de septiembre. La asociación sevillana ha participado en el acto organizado por la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos en colaboración con el Área de Movilidad de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores y la empresa municipal de transportes Tussam.

Asalvo dona enseres para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

La compañía es entidad colaboradora de la asociación desde 2016 a través de su Obra Social

Asalvo dona enseres para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

La asociación REDMADRE Sevilla ha recibido una nueva donación de Asalvo, una de las principales compañías del sector puericultor en España y entidad colaboradora de la asociación desde el año 2016. La empresa, con presencia internacional, ha realizado una importante donación de enseres infantiles, que será destinada a los bebés de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla.

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan a REDMADRE 13.800 pañales y 200 kilos de leche

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan a  REDMADRE 13.800 pañales y 200 kilos de leche

Desde la Asociación REDMADRE Palencia agradecemos enormemente al Centro Socio sanitario Hermanas Hospitalarias su generosidad en la donación de 13.800 pañales y 200 kilos de leche. Esta aportación de material y alimentación servirá para seguir apoyando y acompañando a las mujeres embarazadas y madres palentinas en su proceso de maternidad en situación de vulnerabilidad.