Noticias

REDMADRE Sevilla prolonga su "Campaña especial COVID-19" durante diciembre para dar respuesta a la demanda recibida

La asociación hace un nuevo llamamiento a la solidaridad e incorpora nuevos productos a la lista de necesidades

REDMADRE Sevilla prolonga su Campaña especial COVID-19 durante diciembre para dar respuesta a la demanda recibida

REDMADRE Sevilla ha prolongado su campaña de recogida de productos para madres y bebés durante el mes de diciembre con el fin de poder atender las necesidades del colectivo atendido en su sede. Con este nuevo llamamiento a la solidaridad sevillana, la asociación pretende dar respuesta a las necesidades de las familias que atiende, que se han triplicado desde el inicio de la pandemia.

REDMADRE Sevilla recibe una donación de productos de alimentación de la Hermandad de El Carmen

Los productos donados proceden de la campaña «200.000 kg. de ilusión» puesta en marcha por Supermercados MAS del 3 al 8 de noviembre

REDMADRE Sevilla ha recibido hoy una importante donación de productos de alimentación infantil procedente de la Hermandad del Carmen. Los productos donados han sido recogidos a través de la Campaña «200.000 kg. de ilusión» que Supermercados MAS ha llevado a cabo del 3 al 8 de noviembre en todas sus tiendas.

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

Programa provincial gestionado por REDMADRE Pontevedra

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA",con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2020, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 173 madres y a sus hijos. La crisis del COVID-19 ha hecho que aumente considerablemente el número de familias que necesitan nuestro apoyo.

Foque dona ropa infantil a REDMADRE Pontevedra

Esta ropa se está entregando a las madres que atendemos en el programa ANXELA.

Foque dona ropa infantil a REDMADRE Pontevedra

Desde REDMADRE Pontevedra queremos agradecer a la empresa Foque sus generosas donaciones de ropa infantil.

Esta ropa se está entregando a las madres que atendemos en el marco del proyecto ANXELA, de ayuda material de emergencia para mujeres en riesgo de exclusión social o en situaciones de especial vulnerabilidad.