Recogida vecinal para ayudar a REDMADRE Málaga

Málaga se vuelca con las personas que más dificultades están pasando debido a la situación que ha generado la pandemía en la que muchas personas se han quedado sin trabajo ni ingresos y en situación de extrema necesidad. Desde la Asociación REDMADRE Málaga damos las gracias a los vecinos de la ciudad que han organizado diversas iniciativas para recoger donaciones de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza para que podamos atender las nuevas necesidades surgidas en las madres a las que apoyamos en la Asociación.

Voluntarios de la Cofradía El Rico de Málaga donan su tiempo y esfuerzo para preparar las cajas que se entregan a las madres en REDMADRE Málaga

Les damos las gracias por todas las horas de trabajo que han realizado para poner en pie el almacén y elaborar cada caja con tanto esmero y primor para cada madre. Este voluntariado es pieza esencial para que las mujeres que apoyamos reciban sus cajas en perfectas condiciones y con todo lo que necesitan.

Voluntarias particulares y Hoppo Sport donan mascarillas para madres y voluntarias de la delegación Jerez de la Frontera de REDMADRE Cádiz

Dos volunatrias particulares qeu confeccionan mascarillas y la tienda de deportes Hoppo Sport de El Puerto de Santa María (Cádiz) nos han donado mascarillas para que podamos hacer los kit de protección de  las madres que apoyamos y las voluntarias de la Asociación. Desde aquí, ¡gracias por esta gran ayuda!