Una ayuda sin fronteras

Miembros de la ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras visitaron la sede de REDMADRE Sevilla para hacer entrega de ropa, enseres y productos de higiene

Una ayuda sin fronteras

La ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras ha donado ropa, enseres y productos de higiene para las madres y bebés atendidos en REDMADRE Sevilla. Se une de esta forma a la campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre por la asociación ante la imposibilidad de dar respuesta a la demanda del colectivo atendido en su sede.

Fundación Caja Rural y Fundación Escuela y Familia de Jaén apoyan a REDMADRE con el espectáculo ‘Viaje al centro de la Magia’

Viaje al Centro de la Magia es un espectáculo solidario espectáculo para toda la familia entorno al mundo de la magia y de los cuentos que llevará al público a un mundo de fantasía y de ilusiones. El dinero que se recaude en taquilla irá destinado al apoyo de dos proyectos de dos asociaciones: el de la Asociación REDMADRE Jaén y el de Pídeme la Luna.

Comienza el II Cliclo Aprendiendo a Valorar la Vida de REDMADRE Aragón

Tras el éxito del 'I Ciclo Aprendiendo a valorar la vida' en la que se impartieron conferencias sobre diversos temas relacionados con la maternidad, REDMADRE Aragón continúa estas sesiones con el 'II Ciclo Aprendiendo a valorar la vida', que se compone de una conferencia al mes, desde octubre de 2019 a abril de 2020.