Noticias

REDMADRE Aragón celebró la conferencia 'Aborto: ¿secuelas y efectos secundarios?'

El lunes 29 de abril pasado tuvo lugar la quinta conferencia del Ciclo “Aprendiendo a Valorar la vida”, organizada por la Asociación REDMADRE Aragón que, bajo el título Aborto: ¿Secuelas y efectos secundarios?, ofrecieron los doctores, Javier García Pérez-Llantada, ginecólogo y José María Civéira, psiquiatra, que colaboran con REDMADRE desde hace muchos años.

El Corte Inglés colabora con REDMADRE Murcia: Operación Bebé

Recogida de productos de alimentación e higiene para bebés

El Corte Inglés colabora con REDMADRE Murcia: Operación Bebé

El Corte Inglés nos abrió las puertas de su supermercado en Murcia durante los días 3, 4 y 5 de Mayo -coincidiendo con el Día de la Madre- permitiéndonos la recogida solidaria de productos de alimentación e higiene para bebés con destino a nuestras madres.

Nueva Firma Convenio IBERCAJA-CAJA INMACULADA

Asociación REDMADRE Zaragoza es beneficiada con una subvención de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada

Nueva Firma Convenio  IBERCAJA-CAJA INMACULADA

Gracias a Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada, el proyecto ATENCIÓN A BEBÉS RECIÉN NACIDOS, continúa adelante.

La Federación REDMADRE Castilla y León celebra su 10º Aniversario con un encuentro al que asistió Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

Con motivo de su 10º Aniversario, la Federación REDMADRE Castilla León organizó en la Casa Municipal de Igualdad de Valladolid una jornada sobre su experiencia en apoyo a la crianza. Asistieron todas las Asociaciones REDMADRE de la Federación Castilla y León y contaron con la visita de Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.