Noticias

Fundación REDMADRE participa en la mesa redonda 'El Derecho a la Vida y su protección en España' organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

La Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, y Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDMADRE, participaron el lunes en la mesa redonda “El Derecho a la Vida y su protección en España” organizada por CEU Valencia, coincidiendo con la Semana por la Vida, que se celebró en la semana del 25 de marzo.

REDMADRE Málaga realizó un taller de formación con sus voluntarias impartido por Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

El pasado 28 de marzo la Asociación REDMADRE Málaga organizó un taller con sus voluntarias, que fue impartido por la Directora General de Fundación REDMADRE Amaya Azcona. Una veintena de voluntarias recibieron esta formación que versó sobre cómo trabajar las emociones, la importancia de éstas en las relaciones de pareja y cómo educarlas.

Dolores Centella, ganadora del sorteo del X Mercadillo Solidario de REDMADRE Sevilla

El premio obtenido es un mantón de Manila y clases de bulerías con Salomé Pavón

¡Ya tenemos ganadora del sorteo del X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos! Nuestra enhorabuena a Dolores Centella a la que le ha tocado un magnífico mantón de Manila y cuatro clases de bulerías con Salomé Pavón. ¡Felicidades!