Amalia cumple 8 años y comparte su regalo con REDMADRE Córdoba

Desde REDMADRE le queremos dar las gracias a esta niña por compartir su regalo con las madres que nos piden apoyo en Córdoba, Amalia nos ha mostrado con su gesto solidaria que todos podemos colaborar con el apoyo a la maternidad y que las formas son muy diversas.

X Cena benéfica de REDMADRE Murcia

REDMADRE Murcia ha celebrado su X cena benéfica con el recuerdo de las 637 mujeres a las que nuestra asociación ha ayudado a lo largo de estos años.

Solidaridad maternal

Un grupo de madres del Colegio Los Rosales dona productos de higiene al colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

Solidaridad maternal

La sede de REDMADRE Sevilla recibió el pasado 11 de octubre la visita de un grupo de madres de alumnos del Colegio Los Rosales que se acercaron a entregar productos de higiene para el colectivo atendido en la asociación. La donación es fruto de la campaña de ayuda organizada por este colectivo de madres con el fin de recaudar fondos para adquirir los artículos demandados por la asociación sevillana en su campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre.

Las Hermandades del Miércoles Santo donan productos de higiene materno-infantil a REDMADRE Sevilla

Con esta donación se unen a la campaña de recogida puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la asociación sevillana

Las Hermandades del Miércoles Santo se han unido para colaborar en favor de las madres y menores atendidos en REDMADRE Sevilla. El paso 11 de octubre realizaron una donación de productos de higiene materna e infantil tras la llamada a la ciudadanía realizada por la asociación sevillana el pasado mes de septiembre.