Manos que tejen solidaridad

Voluntarias de Confemac donan ropa tejida a mano para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

Manos que tejen solidaridad

En REDMADRE Sevilla hemos recibido una importante donación de ropa de bebé tejida a mano por un grupo de mujeres del Parque Alcosa, voluntarias de la Confederación Estatal de Mayores Activos (Confemac). Estas solidarias tejedoras nos han entregado más de 20 bolsas con polainas, patucos, rebecas, chalecos así como mantas y sábanas para cunas y moisés que han estado tejiendo durante dos meses.

Donación Hermandad Cristo Despojados

miembros de la Hermandad y de Redmadre con la donación

La Hermandad de Cristo Despojado entrega su donación de productos infantiles a Redmadre Zaragoza

"Cada grano cuenta", campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra propone hacerse socio/a por lo que cuesta un café al mes

Cada grano cuenta, campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra ha iniciado recientemente una campaña para la captación de socios mediante la que pretende visibilizar la necesidad de apoyar a las mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad o discriminación.

Bajo el lema "Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta", desde REDMADRE Pontevedra se propone a la ciudadanía la colaboración con la asociación, desde sólo 20 euros al año, para apoyar a las 250 madres que anualmente atiende en la provincia de Pontevedra.

Formulario de inscripción (seleccionando asociación Pontevedra o Vigo), disponible en el siguiente enlace:

También se puede colaborar haciendo un donativo a través de bizum (ONG 02073).