Noticias

REDMADRE Huelva agradece la solidaridad de los onubenses gracias a la cual ha podido apoyar a 144 madres en la provincia

Los voluntarios de nuestra Asociación REDMADRE HUELVA nos cuentan como cada día se sorprenden más por la solidaridad de sus paisanos, “que obran milagros inesperados en los momentos en que más los necesitamos”, así nos lo expresan. Esta semana ha llegado a la Asociación otra donación de la Hermandad de los Estudiantes y una nueva colecta de los jóvenes de la Hermandad del Rocío de Escacena, sin contar con los particulares que nos traen aquellos enseres y ropa en buen estado que ya no necesitan sus bebés.

Cuidadoras que educan en valores y reparten solidaridad

REDMADRE Sevilla recibe una importante donación de productos del CEI Menudo Mundo

Cuidadoras que educan en valores y reparten solidaridad

REDMADRE Sevlla ha recibido una importante donación de productos procedente del Centro de Educación Infantil Menudo Mundo. La donación, que será destinada a los menores de las mujeres que atendemos en nuestra asociación, ha sido posible gracias a la solidaridad del personal de la guardería y las familias del alumnado.