Noticias

Obra Social La Caixa colabora con la Asociación REDMADRE Zaragoza donando tarjetas monedero para las madres que ayudamos

Hacemos entrega de la tarjeta a una madre

Debido a la situación de confinamiento que estamos padeciendo por COVID-19, en la Asociación REDMADRE Zaragoza nos resulta imposible realizar el reparto de pañales, leche y alimentos infantiles que normalmente entregamos cada mes a las madres para cubrir las necesidades que tienen. Por eso, hemos recurrido a CaixaBank  y, a través de su Obra Social,  nos ha donado tarjetas monedero  con las que vamos a poder atender esta carencia. En total, la cantidad donada es de 1.500 euros. Estas tarjetas permitirán a las madres que apoyamos comprar ellas mismas los pañales y alimentos infantiles y de higiene que necesitan.

SOS COVID19 REDMADRE Madrid. DONA AQUÍ

Desde REDMADRE Madrid estamos ayudando a más de 400 madres en que tienen dificultades para llegar a fin de mes y no pueden comprar las cosas básicas para cuidar a sus bebés. Llevamos atendiendo a mujeres embarazadas y mamás de niños pequeños desde el 2013 pero nunca hemos visto una situación igual en la que se han triplicado en número de pedidos de ayuda.

En medio de tanto dolor, ocho grandes alegrías

REDMADRE Murcia celebra el nacimiento de ocho bebés durante la cuarentena

En medio de tanto dolor, ocho grandes alegrías

Siete mujeres acompañadas y apoyadas por REDMADRE Murcia han dado a luz durante el estado de alarma, mitigando con ello nuestro sufrimiento