Noticias

El personal de Consultas de Quirónsalud Málaga dona a la 'Operación Potito' un cargamento de alimentación infantil a REDMADRE Málaga

El Hospital se suma así a esta iniciativa que ha logrado repartir más de 20.000 potitos infantiles para que ningún bebé pase hambre dada la crisis social y sanitaria por la pandemia Covid-19. Desde REDMADRE Málaga damos las gracias a Quirónsalud por esta ayuda de parte de todas las madres que a las que ayudamos y que se verán beneficiadas de esta donación.

La Asociación REDMADRE Madrid, declarada entidad de utilidad pública por el Ministerio de Interior

Desde ahora a la Asociación queda acogida a la  Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. De este modo, los donativos, donaciones o aportaciones realizadas en favor de la Asociación REDMADRE Madrid darán derecho a practicar una deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto de Sociedades.

REDMADRE Pontevedra agradece a WaterWipes su colaboración

WaterWipes dona toallitas ecológicas de bebé a las madres atendidas en el programa ANXELA

REDMADRE Pontevedra agradece a  WaterWipes su colaboración

Desde REDMADRE Pontevedra queremos agradecer a WaterWipes (IG: @waterwipes_spain y FB: @WaterWipes Spain) su generosa donación de toallitas ecológicas para bebés.

Estreno de la película UNPLANNED en Cartagena y Murcia

Basada en una historia real en torno al aborto

Estreno de la película UNPLANNED en Cartagena y Murcia

La Asociación Libertas de la mano de la distribuidora European Dreams Factory nos invita a participar en este evento, que tendrá lugar  el próximo 30 de junio en Cartagena (Neocine Mandarache) y el 3 de julio en Murcia (Neocine Thader). Ambas proyecciones serán a las 20:00 h.