Noticias

La Hermandad de Las Tres Caídas dona productos de higiene para los menores atendidos en REDMADRE Sevilla

La donación ha sido posible gracias a la colaboración de la farmacéutica Camelia Díaz-Arca y a la distribuidora Natalia Garay

El pasado 10 de junio la asociación REDMADRE Sevilla recibió una importante donación de productos de higiene infantil procedentes de la Hermandad de Las Tres Caídas. La donación, que fue posible gracias a la colaboración de la farmacéutica Camelia Díaz-Arca y a la distribuidora Natalia Garay, será destinada a los menores de las mujeres atendidas en la asociación.

Fundación REDMADRE renueva el distintivo “entidad familiarmente responsable” verificado por Fundación Másfamilia

Este distintivo verifica la calidad del modelo de gestión efr implantado en Fundación REDMADRE basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial como una iniciativa voluntaria, más allá de la legislación vigente y vinculante en la materia.  REDMADRE dispone de un amplísimo catálogo de 24 medidas efr.