Noticias

REDMADRE Córdoba y Caixabank unidas para apoyar a las madres gestantes en situación de vulnerabilidad

La Asociación REDMADRE Córdoba firma nuevo convenio con Caixabank por importe de 2.500 euros, que va a suponer un empujón maravilloso a la capacidad de nuestra Asociación para poder apoyar a más madres que solicitan nuestra ayuda en estos momentos tan difíciles,  que ha supuesto la pérdida de muchos puestos de trabajo y ha afectado a muchas madres gestantes.

La Hermandad de la VeraCruz de Valencina de la Concepción dona enseres de bebé a REDMADRE Sevilla

Los artículos se destinarán a varios menores de mujeres atendidas en la asociación sevillana

REDMADRE Sevilla recibió el pasado 16 de julio una donación de enseres de bebé, que será destinada a varios menores de mujeres atendidas en la asociación. Con esta donación, la Hermandad se une al grupo de entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla, entre las que se encuentran otras hermandades de Sevilla capital y su provincia.

Fundación REDMADRE celebra su XII Encuentro anual con voluntarios de toda España

El pasado 26 de junio Fundación REDMADRE celebró Encuentro anual con todas las Asociaciones REDMADRE. En esta ocasión se realizó de forma semipresencial. Asistieron presencialmente 72 voluntarios REDMADRE de toda España. Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a los voluntarios de todas las Asociaciones REDMADRE por su gran labor diaria para que nuestro lema y fuerza motor ¡Nunca estarás sola! sea una realidad.