Noticias

REDMADRE Sevilla pone en marcha una campaña de "Bizum Solidario" para poder dar respuesta a la demanda recibida

La asociación hace un nuevo llamamiento a la solidaridad ante la situación de extrema necesidad detectada

REDMADRE Sevilla pone en marcha una campaña de Bizum Solidario para poder dar respuesta a la demanda recibida

REDMADRE Sevilla ha puesto en marcha la Campaña Bizum Solidario con la finalidad de poder  seguir atendiendo la demanda del colectivo atendido en su sede. Con este llamamiento a la solidaridad sevillana, el tercero desde el comienzo de la pandemia, pretende dar respuesta a las necesidades de las familias atendidas, algunas de ellas en situación de extrema vulnerabilidad.

El proyecto AGARIMO de REDMADRE PONTEVEDRA beneficiado en las ayudas de la FUNDACION INOCENTE, INOCENTE 2021

La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España

La Fundación Inocente, Inocente ha celebrado ayer en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Estas han sido seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021.

Uno de los proyectos beneficiarios fue AGARIMO de la asociación provincial REDMADRE PONTEVEDRA. Este proyecto proporcionará apoyo a las familias en el cuidado y atención de sus hijos/as, especialmente los menores de 3 años, con acciones como acompañamiento, formación en el cuidado del hijo y apoyo en la obtención de recursos materiales.

Fundación REDMADRE beneficiada por las ayudas de Fundación Inocente, Inocente recaudadas en la Gala Inocente 2020

Fundación REDMADRE ha sido una de las 91 organizaciones beneficiarias de los 1,2 millones de euros recaudados en la Gala Inocente 2020 que realiza Fundación Inocente Inocente anualmente y que retransmite Televisión Española. El acto de entrega ha tenido lugar este 9 de abril desde Espacio Fundación Telefónica y las organizaciones beneficiadas hemos podido asistir al evento de forma online, a través de YouTube.