Logo RedMadre

Noticias Asociación

Lo queme llevó a REDMADRE

Lo queme llevó a REDMADRE

Mamen Gutiérrez ofreciendo su apoyo, ayuda y cariño a todas las mujeres que pasan por la entidad. "Sentí que tenía que colaborar con la asociación REDMADRE y que no podía retener dentro de mí llevar mi experiencia a todas las madres con dudas acerca de abortar o no".

 

 

 

 

 

Las mujeres embarazadas te piden ayuda

REDMADRE Ávila te invita a su cena benéfica este viernes, 30 de noviembre a las 21 h. Son muchas las penalidades que debe pasar una mujer embarazada, sola, sin apoyo de su pareja, su familia, sin un trabajo y casi sin un techo donde poder cuidar de su hijo. Con tan sólo 30 euros puedes ayudarlas. 

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18