Noticias Asociación

REDMADRE Salamanca organiza su V Cena Benéfica

REDMADRE Salamanca organiza su V Cena Benéfica

El próximo 7 de noviembre REDMADRE Salamanca organiza su V Cena Benéfica. Los fondos recaudados serán para comprar leche, pañales y productos de bebé para las mamás que atiende la Asociación. Reserva ya tu entrada. ¡Muchas madres necesitan tu pequeña aportación!

REDMADRE Murcia celebra su quinto cumpleaños

V Cena Benéfica REDMADRE

REDMADRE Murcia celebra su quinto cumpleaños

REDMADRE de la Región de Murcia celebró su V Cena Benéfica el pasado 17 de octubre, en el Hotel Siete Coronas de la capital. Cerca de cuatrocientas personas entre voluntarios y colaboradores se dieron cita en el evento.

La Tienda Solidaria de Las Rozas dona ropa para los bebés de REDMADRE Madrid

La Asociación ha recibido una remesa de ropa de cama y mantas para los niños que nacerán en otoño

La Tienda Solidaria de Las Rozas dona ropa para los bebés de REDMADRE Madrid

Desde hace tres años el equipo de voluntarias de Tienda Solidaria de Las Rozas ayuda a REDMADRE siempre que puede. Con su trabajo hacen posible que podamos entregar cientos de canastillas a las madres.