Noticias Asociación

Comida Campera en favor de REDMADRE Sevilla

REDMADRE Sevilla ha preparado este sábado 20 de octubre un día campero para tu familia y tus amigos. ¡No te lo puedes perder! A partir de las 13:00h, pásate por Castilblanco de los Arroyos, te esperamos.

Teatro solidario a favor de REDMADRE Zaragoza

La Compañía de Teatro Montearagón presenta la obra "El Enfermo imaginario de Molière" el próximo sábado 20 de octubre a favor de la Asociación REDMADRE Zaragoza, en su III aniversario. Una obra entretenida que hará las delicias de los asistentes, que a su vez estarán colaborando con una gran causa.

Ibercaja Zentrum y Redmadre Aragón unidas por la maternidad

El pasado mes de febrero REDMADRE Aragón y REDMADRE Zaragoza inauguró una exposición fotográfica que llevaba por título SER MADRE. COMO. La exposición obtuvo una respuesta amplísima por parte tanto de medios de comunicación autonómicos.