Noticias Asociación

I Carrera Popular Solidaria Montessori

La recaudación ha ido destinada a REDMADRE Salamanca

I Carrera Popular Solidaria Montessori

El colegio salmantino Montessori culminó su semana de fiestas el domingo uno de junio con la I Carrera Popular Solidaria Montessori, cuya recaudación ha ido destinada a la Asociación REDMADRE Salamanca. La prueba constó de una categoría absoluta o competitiva, otra semi-competitiva, y tres infantiles, realizando diferentes recorridos en cada una de ellas.

REDMADRE Toledo entrega sus premios anuales

La Asociación REDMADRE Toledo celebró el 9 de mayo una gala benéfica en la que hizo entrega de sus premios anuales, que este año recayeron sobre la Fundación REDMADRE, la parroquia de San Julián, el Colegio Infantes, el concejal del Partido Popular (PP) Vicente Romera y a la Filarmónica Hermética. Además presentaron sus resultados y la Federación REDMADRE Castilla- La Mancha.

VII Cena benéfica de REDMADRE Coruña

La Asociación REDMADRE Coruña organiza el 16 de mayo una cena benéfica para conseguir fondos y poder seguir así ralizando su labor de ayuda a todas las madres y embarazadas que piden su ayuda.

La asociación REDMADRE Cataluña celebra su primer aniversario

La Asociación celebró su primer año de vida con una presentación a los medios de comunicación en el que su Presidenta, Cira de Pablos, destacó que “en una sociedad desarrollada como es la catalana, ninguna mujer debería quedar en situación de desamparo social sólo por estar embarazada y verse abocada, por eso, a sopesar la decisión del aborto. Por este motivo un grupo de mujeres decidieron hace un año constituir la Asociación REDMADRE Cataluña.