Noticias Asociación

IV cena benéfica a cargo de asociación REDMADRE Salamanca

Con tu cena, una mujer embarazada podrá ser ayudada

IV cena benéfica a cargo de asociación REDMADRE Salamanca

El próximo 22 de noviembre tienes una cita con la asociación REDMADRE Salamanca a las 21:00h.  Después de la velada podremos disfrutar de un magnífico baile. REDMADRE Salamanca lleva cuatro años realizando esta cena benéfica con la intención de recaudar fondos para realizar su labor de ayuda, apoyo y atención a la mujer embarazada en riesgo de exclusión social con grandes resultados.

Llega la operación bebé de REDMADRE Murcia al Corte Inglés

Desde ayer jueves, 7 de noviembre, hasta el próximo sábado, 9 de noviembre, la Asocaición REDMADRE Murcia te espera en el Supermercado de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, para recoger los alimentos y enseres que no necesites y dárselos a madres embarazadas y sus hijos que sí lo necesitan. ¡Ayúdanos en esta Campaña de recogida!, ¡Te esperamos!

"Cuatro corazones con freno y marcha atrás"

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

El próximo sábado, 9 de noviembre, a las 19:00 horas se estrena la obra de teatro "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". La representación, a cargo de la compañía de Teatro Montearagón tendrá lugar en la Sala Luzan del Salón de actos de la CAI (Pº Independencia 10).  El precio de la entrada es de 9 euros y  se pueden adquirir en los cajeros de la CAI. Los fondos que se recauden serán donados, de modo solidario, a la Asociación REDMADRE Aragón.