Noticias Asociación

S.O.S. Ángel de la Guardia dona ropa de bebé, productos de higiene y leche infantil a REDMADRE Sevilla

Con esta donación se suma a la campaña de recogida puesta en marcha por la asociación sevillana para dar respuesta a la demanda recibida

S.O.S. Ángel de la Guardia se ha sumado a la campaña de recogida de productos puesta en marcha por REDMADRE Sevilla el pasado mes de septiembre para poder atender la demanda recibida. Así, desde esta entidad se ha hecho entrega de ropa de bebé, productos de higiene y leche infantil para las madres y menores atendidos en la asociación sevillana.

La Hermandad de Pino Montano se une a la campaña de recogida de productos a favor de REDMADRE Sevilla

La Diputación de Caridad de la Hermandad dona productos de higiene para las madres y menores atendidos en la asociación

Representantes de la Hermandad de Pino Montano visitaron el pasado 23 de octubre nuestra sede para hacernos entrega de productos de higiene materna e infantil tras para el colectivo que atendemos. Se unen así a la campaña de recogida de productos que pusimos en marcha el pasado mes de septiembre ante la demanda recibida y nuestra imposibilidad de dar respuesta a ella.

Una ayuda sin fronteras

Miembros de la ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras visitaron la sede de REDMADRE Sevilla para hacer entrega de ropa, enseres y productos de higiene

Una ayuda sin fronteras

La ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras ha donado ropa, enseres y productos de higiene para las madres y bebés atendidos en REDMADRE Sevilla. Se une de esta forma a la campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre por la asociación ante la imposibilidad de dar respuesta a la demanda del colectivo atendido en su sede.

Fundación Caja Rural y Fundación Escuela y Familia de Jaén apoyan a REDMADRE con el espectáculo ‘Viaje al centro de la Magia’

Viaje al Centro de la Magia es un espectáculo solidario espectáculo para toda la familia entorno al mundo de la magia y de los cuentos que llevará al público a un mundo de fantasía y de ilusiones. El dinero que se recaude en taquilla irá destinado al apoyo de dos proyectos de dos asociaciones: el de la Asociación REDMADRE Jaén y el de Pídeme la Luna.