Noticias Asociación

REDMADRE Sevilla celebrará su XI Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca del 31 de enero al 2 de febrero

El Círculo Mercantil acoge nuevamente este evento, cuya recaudación irá destinada a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad atendidas en la asociación

La sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá la decimoprimera edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla. El evento, cuya recaudación irá destinada íntegramente al colectivo atendido en la asociación, se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero.

Fiesta Infantil Navideña

Asociación REDMADRE Zaragoza celebra una fiesta para los niños atendidos en este año 2019 gracias a la colaboración de Sansueña b4402576 d3c1 4336 8be7 0ef9b089bee2

Aldeas Infantiles SOS colabora con REDMADRE Murcia

Se persigue la inserción laboral de las madres que han sido atendidas por nuestra asociación

Aldeas Infantiles SOS colabora con REDMADRE Murcia

Aldeas Infatiles ha entrado en contacto con REDMADRE Murcia, para ofrecer la posibilidad de hacer una selección de personal entre las madres que estén buscando trabajo.