Noticias Asociación

GADISA colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

REDMADRE Pontevedra agradece a GADISA su colaboración con la campaña.

GADISA colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres

GADISA entrega a Carmen Areses 10 cajas de pañales donadas para la campaña. 20 familias de la provincia de Pontevedra  se beneficiarán de los productos de alimentación e higiene del Bono de emergencia Covid-19 para madres.

REDMADRE Guadalajara y La Diputación de Guadalajara firma un convenio para ayudar a madres en situación de vulnerabilidad

El presidente de la Diputación, José Luis Vega ha firmado junto a la presidenta de REDMADRE, María Teresa Gálvez, este convenio por un importe de 7.500 €. Esta cantidad económica resulta especialmente importante ahora, ya que debido a la grave situación por la pandemia del Covid 19 y el consecuente confinamiento han aumentado de forma considerable las peticiones de apoyo a la Asociación.

El personal de Consultas de Quirónsalud Málaga dona a la 'Operación Potito' un cargamento de alimentación infantil a REDMADRE Málaga

El Hospital se suma así a esta iniciativa que ha logrado repartir más de 20.000 potitos infantiles para que ningún bebé pase hambre dada la crisis social y sanitaria por la pandemia Covid-19. Desde REDMADRE Málaga damos las gracias a Quirónsalud por esta ayuda de parte de todas las madres que a las que ayudamos y que se verán beneficiadas de esta donación.