Noticias Asociación

Gran recogida de alimentos de la asociación de vecinos "Cruz de Mayo Mirabrás" para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación realiza recogidas periódicas de alimentos entre los vecinos del barrio destinadas a atender a colectivos necesitados

Gran recogida de alimentos de la asociación de vecinos Cruz de Mayo Mirabrás para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación de vecinos "Cruz de Mayo Mirabrás", realizó el pasado 14 de diciembre una importante donación de productos de alimentación a REDMADRE Sevilla. Esta entidad, ubicada en el Polígono de San Pablo, mismo barrio donde se encuentra nuestra sede, realiza recogidas periódicas de alimentos entre los vecinos del barrio destinadas a atender a colectivos necesitados.

REDMADRE SEVILLA celebra el Día Internacional del Voluntariado junto a otras asociaciones y entidades del tercer sector

La asociación sevillana ha contado con un stand informativo en el evento organizado por la Universidad Pablo de Olavide

REDMADRE Sevilla ha celebrado el Dia Internacional del Voluntariado difundiendo sobre su labor durante el evento organizado por la Universidad Pablo de Olavide con motivo de esta efeméride. La asociación, que ha compartido protagonismo con numerosas asociaciones y entidades del sector también invitadas al evento, ha contado con un stand informativo donde el voluntariado de REDMADRE Sevilla ha podido informar sobre la actividad de apoyo y asesoramiento que presta a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Nacimiento de una preciosa niña en Cartagena

La madre es la primera mujer que ha recibido ayuda de REDMADRE en esta ciudad

Nacimiento de una preciosa niña en Cartagena

Tras casi un año de la apertura de la sede de REDMADRE en Cartagena, tenemos la alegría de anunciar el nacimiento del primer bebé de una madre atendida y confortada por las voluntarias de nuestra asociación en la ciudad portuaria