Noticias Asociación

"Cada grano cuenta", campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra propone hacerse socio/a por lo que cuesta un café al mes

Cada grano cuenta, campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra ha iniciado recientemente una campaña para la captación de socios mediante la que pretende visibilizar la necesidad de apoyar a las mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad o discriminación.

Bajo el lema "Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta", desde REDMADRE Pontevedra se propone a la ciudadanía la colaboración con la asociación, desde sólo 20 euros al año, para apoyar a las 250 madres que anualmente atiende en la provincia de Pontevedra.

Formulario de inscripción (seleccionando asociación Pontevedra o Vigo), disponible en el siguiente enlace:

También se puede colaborar haciendo un donativo a través de bizum (ONG 02073).

Solidarios todo el año con REDMADRE Jaén

La vocalía de Caridad de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte colabora durante todo el año con Asociación REDMADRE Jaén. En su ayuda continua a nuestra labor, hace unos días la Junta de Gobierno de la Cofradía acudió a la sede de la Asociación  sede cargada de regalos y nos transmitieron su felicidad por poder ayudar a nuestros niños y sus mamás.

La Asociación REDMADRE Córdoba y Smurfit Kappa Container renuevan su acuerdo de colaboración

A través de dicho acuerdo, SmurfitKappa se compromete a realizar una donación trimestral durante un año. Desde mediados del año 2020 hemos detectado un incremento del número de mujeres que han solicitado ayuda. Es por ello que  este año agradecemos de manera especial la aportación de Smurfitkappa dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Moda infantil solidaria

La firma Rocío Fernández Cotta dona ropa para los menores de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla

Moda infantil solidaria

REDMADRE Sevilla ha recibido recientemente una importante donación de ropa de la firma de moda infantil Rocío Fernández Cotta. Esta donación se une a la realizada el pasado mes de noviembre y será destinada a los menores de las mujeres que atendemos en nuestra asociación.