Noticias Asociación

REDMADRE Pontevedra agradece a WaterWipes su colaboración

WaterWipes dona toallitas ecológicas de bebé a las madres atendidas en el programa ANXELA

REDMADRE Pontevedra agradece a  WaterWipes su colaboración

Desde REDMADRE Pontevedra queremos agradecer a WaterWipes (IG: @waterwipes_spain y FB: @WaterWipes Spain) su generosa donación de toallitas ecológicas para bebés.

Estreno de la película UNPLANNED en Cartagena y Murcia

Basada en una historia real en torno al aborto

Estreno de la película UNPLANNED en Cartagena y Murcia

La Asociación Libertas de la mano de la distribuidora European Dreams Factory nos invita a participar en este evento, que tendrá lugar  el próximo 30 de junio en Cartagena (Neocine Mandarache) y el 3 de julio en Murcia (Neocine Thader). Ambas proyecciones serán a las 20:00 h.

Gracias por colaborar con las Becas Mamá Covid -19

REDMADRE Pontevedra da las gracias a personas y empresas que han colaborado en la campaña Becas Mamá Covid-19

Gracias por colaborar con las Becas Mamá Covid -19

REDMADRE Pontevedra da las gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en la campaña de crowdfunding solidario Becas Mamá Covid-19