Noticias Asociación

El programa ANXELA 2021 proporciona apoyo a 127 familias en Pontevedra

Programa de la asociación REDMADRE Pontevedra

El programa ANXELA 2021 proporciona apoyo a 127 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA", con la colaboración de la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2021, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 127 madres y a sus hijos.

La Hermandad de Las Tres Caídas dona productos de higiene para los menores atendidos en REDMADRE Sevilla

La donación ha sido posible gracias a la colaboración de la farmacéutica Camelia Díaz-Arca y a la distribuidora Natalia Garay

El pasado 10 de junio la asociación REDMADRE Sevilla recibió una importante donación de productos de higiene infantil procedentes de la Hermandad de Las Tres Caídas. La donación, que fue posible gracias a la colaboración de la farmacéutica Camelia Díaz-Arca y a la distribuidora Natalia Garay, será destinada a los menores de las mujeres atendidas en la asociación.