Noticias Asociación

Donación de Joyería Ónix para Asociación REDMADRE Zaragoza

Recibimos una colección de pendientes para niñas atendidas en la Asociación

Donación de Joyería Ónix para Asociación REDMADRE Zaragoza
Pendientes donados por Joyería Ónix de Zaragoza

Gracias a la donación de productos de Joyería "Ónix", podremos regalar pendientes a las niñas que vayan naciendo en REDMADRE Zaragoza

REDMADRE Sevilla inicia una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de su XI Mercadillo Solidario

La iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad

REDMADRE Sevilla inició el pasado 18 de noviembre una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su tradicional mercadillo solidario, que este año alcanza su undécima edición. La asociación sevillana hace un llamamiento a la solidaridad sevillana para que done estos artículos, así como a colectivos, empresas e instituciones para que colaboren como centros de recogida.