Noticias Asociación

"Cada grano cuenta", nueva campaña de REDMADRE Sevilla para la captación de socios

La asociación sevillana propone hacerse socio por 20 euros al año, el precio de un café al mes

Cada grano cuenta, nueva campaña de REDMADRE Sevilla para la captación de socios

¿Sabías que desde sólo 20 euros al año (¡un café al mes!), puedes hacerte socio/a de REDMADRE Sevilla?.

Si te interesa formar parte de nuestra asociación, contacta con nosotros para enviarte el formulario de inscripción 👉🏻 📱 608 577 563

¡Te esperamos!

Donación Cofradía Exaltación

Charo Luna de la Exaltación con Marisol Pozo de Redmadre Zaragoza

La Cofradía de la Exalatación de la Santa Cruz continúa apoyando a Redmadre Zaragoza

Refugio solidario para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación recibe una donación de productos de alimentación, higiene materno-infantil y artículos textiles de la Hermandad de San Bernardo

Refugio solidario para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

Nuestra asociación ha recibido una donación de productos de alimentación e higiene materno-infantil, así como artículos textiles procedente de la Hermandad de San Bernardo. La donación se enmarca en una de las campañas solidarias puestas en marcha durante la Navidad por la Diputación de Caridad de la Hermandad para ayudar a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles.