Noticias Asociación

Los moteros solidarios de Ourense se vuelcan con REDMADRE Ourense

Los moteros solidarios de Ourense nos ayudan con todo tipo de donaciones para las mujeres que piden apoyo en la Asociación REDMADRE Ourense, donde la pandemia ha incrementado en un 30% las solicitudes de madres embarazadas que necesitan apoyo. Desde la Asociación queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento.

La Asociación REDMADRE Córdoba inicia tres talleres de formación con el apoyo de la subvención concedida por la Consejería de Salud y Familia

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. ha concedido la cantidad 8.648,90€ de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para proyectos de asesoramiento, apoyo y acompañamiento dirigidos a mujeres embarazadas y a madres sin recursos con hijos de 0 a 3 años. REDMADRE Córdoba invierte esta ayuda en personal para  mejorar la atención a las mujeres que piden apoyo en a Asociación y para la puesta en marcha de talleres de formación.

La Asociación REDMADRE Jaén estrena nueva sede

La sede se nos había quedado pequeña y otro logro ha sido conseguir una sede mucho más grande y digna, en la Avenida de Madrid, que con el esfuerzo de todos y la ayuda generosa de nuestros colaboradores ha quedado muy completa y bonita. Desde la Asociación REDMADRE Jaén queremos dar todo nuestro cariño y gratitud a todos los que nos han ayudado y siguen colaborando para hacer posible nuestra labor de apoyo integral a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad a causa de su embarazo.