Noticias Asociación

Las Hermandades del Miércoles Santo donan productos de higiene materno-infantil a REDMADRE Sevilla

Con esta donación se unen a la campaña de recogida puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la asociación sevillana

Las Hermandades del Miércoles Santo se han unido para colaborar en favor de las madres y menores atendidos en REDMADRE Sevilla. El paso 11 de octubre realizaron una donación de productos de higiene materna e infantil tras la llamada a la ciudadanía realizada por la asociación sevillana el pasado mes de septiembre.

"Mima, cálzate la vida", nueva entidad colaboradora de REDMADRE Sevilla

La boutique infantil ha realizado una donación de calzado para los menores de las madres atendidas en la asociación

Mima, cálzate la vida, nueva entidad colaboradora de REDMADRE Sevilla

"Mima, cálzate la vida" se une a la lista de empresas colaboradoras de REDMADRE Sevilla. Esta boutique infantil ha hecho entrega a nuestra asociación de una donación de calzado infantil que se destinará a los menores de las madres que atendemos en nuestra sede.

La Asociación Sonrisas se une a la campaña de recogida de productos para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación ha donado productos de higiene y juguetes para las mujeres y bebés atendidos en la sede

La Asociación Sonrisas ha donado productos de higiene y juguetes para las madres y bebés atendidos en REDMADRE Sevilla. Esta donación es la respuesta de miembros de Sonrisas Sevilla a la campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre por la asociación que Fundación REDMADRE tiene en la capital hispalense.

El colectivo atendido en REDMADRE Sevilla, un año más entre los beneficiarios de la obra asistencial de El Silencio

La Hermandad hizo entrega de donativos a varias entidades benéficas tras su Función Principal de Instituto

El colectivo atendido en REDMADRE Sevilla ha sido un año más uno de los beneficiarios de la obra asistencial de la Hermandad de El Silencio. El pasado 29 de septiembre nuestra asociación fue una de las entidades invitadas a la Función Principal de Instituto de dicha Hermandad, tras la cual se procedió a la entrega de las donaciones que la Diputación de Caridad de El Silencio realiza cada año a través de su obra asistencial.