Noticias Asociación

GADISA dona pañales para las madres apoyadas en REDMADRE Ourense

Hace unas semanas la Asociación REDMADRE Ourense escribió una carta a esta empresa agradeciendo la donación de cajas vacías que habían hecho las cajeras de uno de sus supermercados. Necesitábamos esas cajas para poder empaquetar los productos que enviamos a las madres. GADISA respondió anunciándonos la donación de 23 nuevas cajas, ¡pero llenas de pañales! No tenemos palabras con las que agradecer semejante respuesta, que para nosotros fue toda una sorpresa.

Recogida vecinal para ayudar a REDMADRE Málaga

Málaga se vuelca con las personas que más dificultades están pasando debido a la situación que ha generado la pandemía en la que muchas personas se han quedado sin trabajo ni ingresos y en situación de extrema necesidad. Desde la Asociación REDMADRE Málaga damos las gracias a los vecinos de la ciudad que han organizado diversas iniciativas para recoger donaciones de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza para que podamos atender las nuevas necesidades surgidas en las madres a las que apoyamos en la Asociación.

Voluntarios de la Cofradía El Rico de Málaga donan su tiempo y esfuerzo para preparar las cajas que se entregan a las madres en REDMADRE Málaga

Les damos las gracias por todas las horas de trabajo que han realizado para poner en pie el almacén y elaborar cada caja con tanto esmero y primor para cada madre. Este voluntariado es pieza esencial para que las mujeres que apoyamos reciban sus cajas en perfectas condiciones y con todo lo que necesitan.