Noticias Asociación

La Asociación Sonrisas se une a la campaña de recogida de productos para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación ha donado productos de higiene y juguetes para las mujeres y bebés atendidos en la sede

La Asociación Sonrisas ha donado productos de higiene y juguetes para las madres y bebés atendidos en REDMADRE Sevilla. Esta donación es la respuesta de miembros de Sonrisas Sevilla a la campaña de recogida iniciada el pasado mes de septiembre por la asociación que Fundación REDMADRE tiene en la capital hispalense.

El colectivo atendido en REDMADRE Sevilla, un año más entre los beneficiarios de la obra asistencial de El Silencio

La Hermandad hizo entrega de donativos a varias entidades benéficas tras su Función Principal de Instituto

El colectivo atendido en REDMADRE Sevilla ha sido un año más uno de los beneficiarios de la obra asistencial de la Hermandad de El Silencio. El pasado 29 de septiembre nuestra asociación fue una de las entidades invitadas a la Función Principal de Instituto de dicha Hermandad, tras la cual se procedió a la entrega de las donaciones que la Diputación de Caridad de El Silencio realiza cada año a través de su obra asistencial.

El Programa Nais e Fill@s 2019 de REDMADRE Pontevedra ha atendido a más de 120 madres

Atención integral a madres en circunstancias de vulnerabilidad

La asociación REDMADRE Pontevedra desarrolla, desde hace más de 10 años, el proyecto NAIS e FILL@S. Este proyecto proporciona atención integral a mujeres embarazadas y madres recientes en circunstancias de vulnerabilidad, hasta lograr la autonomía  y con el fin de garantizar su igualdad real de oportunidades.

Desde Octubre de 2018 la asociación proporcionó apoyo, en el marco de este proyecto, a 125 mujeres y a sus hijos/as.

Taller de Técnicas Activas en la Búsqueda de Empleo en REDMADRE Vigo

Programa Nais e Fill@s

Taller de Técnicas Activas en la Búsqueda de Empleo en REDMADRE Vigo

Este martes tuvo lugar en REDMADRE en Vigo el Taller "Técnicas Activas en la Búsqueda de Empleo", en el marco del programa Nais e Fill@s. Al taller, de tres horas de duración, asistieron nueve madres integradas en este programa. Nuestro agradecimiento a Chaty, Andrea, Guillermo y María José, los profesionales que impartieron el taller.