Noticias Asociación

La delegación en Cartagena de REDMADRE Murcia se consolida

La delegada en Cartagena, Fuensanta Valero (izq.), con la presidenta de REDMADRE Murcia, Chechu Romero (dcha).

Transcurrido casi un año desde la inauguración de la nueva sede de REDMADRE en Cartagena, la delegación de nuestra asociación en la ciudad portuaria se consolida con un equipo reforzado de voluntarias.

Semana del Fitness a beneficio de REDMADRE Plasencia del 22 al 29 de noviembre

Se trata de la VI Semana del Fitness, en la que, cada día, un centro deportivo de Plasencia abrirá sus puertas para realizar actividades gratuitas. El único pago será la entrega de los productos que necesita REDMADRE Plasencia: leche de inicio, papillas, potitos, pañales y toallitas higiénicas.

Almuerzo solidario en la delegación de Jerez de la Asociación REDMADRE Cádiz

Damos las gracias a todas las personas que con su asistencia y donaciones contribuyen a que REDMADRE pueda seguir en Jerez su labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. También  damos las gracias a la multitud de empresas que han colaborado para hacer realidad este evento.

Mejorando tu empleabilidad con REDMADRE Murcia

Una iniciativa del área socio-laboral de nuestra asociación

Mejorando tu empleabilidad con REDMADRE Murcia
Dña. Ana Bermúdez durante su intervención dirigida a las madres

Un grupo de voluntarias de REDMADRE Murcia, ante las dificultades que muchas mujeres encuentran para conservar o encontrar un trabajo cuando han sido o van a ser madres, ha emprendido esta iniciativa. Se trata de aportar a estas mujeres (muchas en situaciones económicas y afectivas muy difíciles) conocimientos y herramientas a través de charlas con expertos en temas de empleabilidad, que les aporten seguridad y les faciliten su inserción completa en el mundo laboral.