El presidente de la Diputaciópn de Toledo, Arturo García-Tizón, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación REDMADRE de Toledo, María José márez Moreno, para contribuir con 6.000 euros en la promoción del apoyo a ayuda a las mujeres embarazadas en dificultades en la provincia de Toledo.

El Objetvio es hacer llegar este apoyo a través del programa 'Ayuda a Mujeres Embarazadas en dificultades 2012' que lleva a cabo la Asociación REDMADRE con la colaboración de voluntarios que realizan diferentes labores relacionadas con la atención y ayuda que necesitan estas mujeres, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El convenio tiene como objeto la cofinanciación del importe de los gastos que conlleve la realización del mencionado programa durante el año 2012, para lo que ambas partes se comprometen a mantener una estrecha colaboración dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

Fuente: la vanguardia