Almuerzo_Jerez3.jpg

Almuerzo solidario en la delegación de Jerez de la Asociación REDMADRE Cádiz

Almuerzo_Jerez3.jpg

Almuerzo Jerez3

La delegación en Jerez de la Asociación REDMADRE Cádiz celebró su II Almuerzo Solidario con una gran afluencia de asistentes. Con este acto, REDMADRE ha conseguido fondos para seguir su acción de apoyo a la mujer embarazada en Jerez además de haber dado a conocer a más gente la labor de la Asociación.

Almuerzo REDMADRE Jerez

También queremos agradecer profundamente a todas empresas que han colaborado para que nuestro II Almuerzo Solidario haya sido todo un éxito. Gracias a ellas pudimos hacer también una rifa entre los asistentes. Gracias a todos: Juan González Sillero S.A, Catering Rest. San Juan, Val de Pepe, La Tasca, Cervecería Avenida, Antonio Catering, Bodegas César florido, Federoptica-Maria Ruiz, Susana Gómez, Óptica 88, Alejandro Cuellar, M.ª Luisa Peman, Montesierra, Panaderia Trebol, Bodegas Paez Morilla S.A, Farmacia Garrucho, Cayetano Pino, Estetica M.ª Lo, Andres Soto, Enrique Montero, Rocio Cano, J.M Martin Mateos, Bodegas Estevez, Manu Cantalejo Romero, Floristeria los Claveles, Mafalda, Ferreteria la Tijera, Bodegas Miguel Domeq, Bodegas  Gonzalez Byass, Manuel Gomez Fitosanitarios, Paco Caballos, Destileria Picó, Pernod Ricard, Quesos Payoyo, Hipercor, Montesierra, La Carboná, Soho Boutique Hotels, Solera Motor, Boedgas Osborne, Gin Zeus Jerez, Bodegas Willians & Humbert, Bodegas Cortijo de Jara, Elisa Cortés, Bodegas Caballero, Quesos El Bucarito.

Almuerzo Jerez4

Y, sobre todo, gracias  a todas las personas que con su asistencia han colaborado al apoyo de la maternidad y de la labor de la Asociación REDMADRE Cádiz delegación Jerez.

Si estás en Jeréz y quieres colaborar con nosotros o necesitas apoyo, puedes escribirnos a cadiz@redmadre.es