REDMADRE Salamanca realiza una recogida solidaria de productos de bebé en el Corte Inglés

La iniciativa benéfica tendrá lugar mañana viernes 16 y el sábado 17 de noviembre de 10 a 22 horas. Entre los productos que se recogerán están los pañales, las toaliitas de bebé, geles y champús de bebé, cremas, o leche en polvo. REDMADRE hace un llamamiento al corazón de todas aquellas personas que han tenido a un bebé cerca y que conocen todas las necesidades y cuidados que precisan.

El Corte Inglés de Salamanca acogerá mañana viernes 16 de noviembre y el sábado 17 de 10 a 22 horas en el Supermercado (Sótano 1) una Recogida Solidaria de Productos de Bebé para madres embarazadas. Así, se instalará un cajón solidario en la entrada del área de Alimentación donde las voluntarias de esta asociación informarán sobre las necesidades de esta iniciativa e informarán a los clientes de su labor benéfica. Además, otro equipo de voluntarias informará desde una mesa instalada en una de las puertas del Centro Comercial de la calle María Auxiliadora.

Entre los productos que recogerán están los pañales, las toallitas de bebé, geles y champús de bebé, cremas, o leche en polvo.

REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. Constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.

En la Fundación REDMADRE cada año se atienden a más de 1.000 mujeres y realizan más de 50 cursos de formación para 800 voluntarios, cada año.