Reto_Cumbres_Valencia

Cumbres School crea el reto Comuniones solidarias para ayudar a REDMADRE Valencia

Reto_Cumbres_Valencia

El Colegio Cumbres School de Valencia ha creado a través de la plataforma ¡Ihelp el reto Comuniones Solidarias para colaborar con el proyecto ?Con un Kit bajo brazo? para la Asociación REDMADRE Valencia. En el siguiente enlace podéis ver toda la información: Comuniones Solidarias Cumbres School

La colaboración consiste en que los alumnos del colegio puedan donar parte del importe de los regalos de su Primera Comunión para la compra de mochilas de bienvenida para las madres que reciben apoyo en REDMADRE Valencia, cómo explica el colegio, de ideario católico, sabiendo que ellos ya han recibido el mejor de los presentes guardando en su corazón a Jesús por vez primera, dándoles la oportunidad de experimentar la dicha que se siente al darse a los demás.

La meta de Cumbres School es ayudar al mayor número de madres posible y se han propuesto recaudar 2.600? para poder comprar 50 mochilas, pero para ello necesitamos vuestra ayuda. ¡Ojalá sobrepasemos esa cifra! Nosotros, desde REDMADRE Valencia,  queremos dar las gracias al colegio por ayudarnos con este reto y, de antemano, a todas las personas que puedan colaborar.

Colabora aquí con el reto Comuniones Solidarias Cumbres School