Dolores Centella, ganadora del sorteo del X Mercadillo Solidario de REDMADRE Sevilla

Comparte:

El X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla ha llegado a su fin, con gran éxito de acogida entre la ciudadanía.

Una vez finalizado el mercadillo, se ha procedido al sorteo benéfico de un mantón de Manila y cuatro clases de bulerías con Salomé Pavón, cuyas papeletas se han estado vendiendo durante la celebración del mercadillo solidario al precio de 1 euro. El número que ha resultado ganador ha sido el 78, correspondiente a Dolores Centella.

Desde REDMADRE Sevilla damos nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora de estos premios, a quien queremos agradecerle también su asistencia a nuestro mercadillo y su colaboración con nuestra causa.

También queremos agradecer a nuestro voluntariado su dedicación y constancia, y a las mujeres que han donado sus trajes y complementos su gran generosidad Trajes que han llegado tanto desde Sevilla capital como provincia (Carmona, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Albaida del Aljarafe, Mairena del Alcor).

Agradecemos también su colaboración a los puntos que han funcionado como centros de recogida de las donaciones efectuadas para el mercadillo: las parroquias Corpus Christi, La Paz (San Sebastián), Los Remedios, San José SS.CC. (Padres Blancos), San -Carlos Borromeo, San José (Coria) y Nuestra Señora de la Estrella (Coria); los centros educativos Guardería Pequetren (Camas), Ribamar, Luisa de Marillac, Esclavas, Instituto de Bellavista, Salesianos de la Trinidad, Salesianos de Triana, Altair Infantil, Entreolivos, Tabladilla, Adharaz, Compañía de María, Los Rosales, Las Irandesas de Bami, El Buen Pastor y Joaquín Turina; las Hermandades El Carmen Doloroso, La Hiniesta, La Soledad de San Lorenzo, San Benito, San Esteban, El Buen Fín, Veracruz (Mairena del Alcor), Veracruz (Albaida del Aljarafe) y San Bernardo; así asociaciones y otro tipo de entidades: SOS Ángel de la Guardia, Llamaradas de Fuego (Mairena del Alcor), Punto cero, Quiropráctica Santamaría, Club Social Santa Clara, BodyClub Nervión y BodyClub Sevilla Este, Peluquería Pastora Sampedro, Sonia Homestética, Biblioteca Municipal de Dos Hermanas, Salud Natural Herboristería (Carmona), Viajes Silvia (Carmona), Laura Corrales Fisioterapia (Carmona), Supermercado Covirán de Santa Clara, Club Palmera y Farmacia La Salud.

Y, cómo no, nuestro agradecimiento a las firmas de moda flamenca que han donado trajes y complementos de sus colecciones para nuestro mercadillo (Maricruz, Lina, Fabiola, Rocío Fernández-Cota, Aires de Feria, Roal, Sonibel, Rocío Peralta, Pepa Romero, Coral, Eguía Moda Infantil y Tomar Artesanía). No podemos olvidarnos tampco de El Corte Inglés que tanto nos ayuda cada año en la infraestructura de nuestro mercadillo y, por supuesto, gracias al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por acogernos una vez más y cedernos su sede social para poder celebrarlo.

Gracias a todos por contribuir a que nuestra actividad de acompañamiento, apoyo y asistencia a la mujer embarazada en dificultades pueda continuar.

El X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos ha sido un éxito y ello ha sido posible gracias a todos vosotros.

¡Os esperamos en la próxima edición!

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680