El Ayuntamiento de Córdoba reconoce la labor de REDMADRE durante el confinamiento

Cordoba premio pandemia

Isabel Ávida Zaragozá, presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba. y Amparo Gómez Puig,  trabajadora social de la Asociación en la recogida del galardón.

La Asociación REDMADRE Córdoba recibió el pasado 28 de septiembre, un galardón en reconocimiento a la labor desarrollada en apoyo a los más necesitados durante los meses de confinamiento. El premio fue entregado por el Alcalde de Córdoba, D José maría Bellido Roche, y la delegada de Servicios Sociales Comunitarios, Dña. Eva Contador Contador.

La gala, celebrada en el Teatro de la Axerquía, fue un reconocimiento a aquellas organizaciones que formaron de parte de la plataforma Todos por Córdoba de apoyo a las entidades solidarias colaboradoras con el Banco de Alimentos Medina Azahara, que daban ayuda básica alimentaria a las familias que más lo necesitaron en esos momentos de confinamiento.

premio cordoba general

Esta plataforma fue creada por el Ayuntamiento cordobés y la Asocaición REDMADRE Córdoba fue una de las organizaciones que formaron de parte de ella entregando alimentos y productos de higiene y limpieza entre quienes más lo necesitaban. “Este reconocimiento ha sido toda una sorpresa, no nos lo esperábamos, fue un acto muy entrañable y emotivo”, ha señalado Isabel Ávila, presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba.

En total, 50 empresas, 35 asociaciones y unos 200 voluntarios, desde REDMADRE damos a todos la enhorabuena y agradecemos la labor tan importante con los vecinos de Córdoba. Isabel Ávila, presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba, también ha señalado: “Este reconocimiento se lo dedicamos a todos ellos y a nuestros voluntarios que, con mucho esfuerzo, estuvieron al pie del cañón para hacer llegar los enseres materiales necesarios a todas la smadres que apoyamos así como ayudaron a que ninguna de estas mujeres y sus familias se sintiera sola ante una situación de tanta incertidumbre cómo la que vivimos”.