EXPERIENCIA_REDMADRE_2.jpg

Lo queme llevó a REDMADRE

EXPERIENCIA_REDMADRE_2.jpg

Mamen Gutiérrez ofreciendo su apoyo, ayuda y cariño a todas las mujeres que pasan por la entidad. «Sentí que tenía que colaborar con la asociación REDMADRE y que no podía retener dentro de mí llevar mi experiencia a todas las madres con dudas acerca de abortar o no».

Mamen es natural de Caravaca de la Cruz. Nos ha hecho llegar su experiencia y su motivación para integrarese en Red Madre, «mi intención al escribir mi experiencia es llegar sobre todo a las madres que están embarazadas y están viviendo la incertidumbre, la duda, la lucha, en definitiva, de tomar una decisión que puede ser la menos acertada como es la de verse obligadas a abortar». La colaboradora de REDMADRE, afirma que «mis deseos serían, desde luego, que no se dejasen llevar por los desalientos y engaños que después pueden hacer sentirse mal a la mujer para el resto de su vida; eso sí que se convertiría en una enorme carga de conciencia, que desde luego, tampoco voy a condenar, ya que también éstas tienen su apoyo en REDMADRE con un equipo experto de psicólogos que van a ayudar tanto a las que ya han abortado y se sienten mal, como a las que no lo van a hacer».

Mamen expresa abiertamente que «mi mayor deseo desde siempre ha sido el de formar una familia y tener hijos, hoy por motivos serios de salud, no los puedo tener, he tenido épocas en las que me he encontrado con un sufrimiento grande, deseaba dar vida, participar en la obra creadora de Dios y, sin embargo, por mucho que yo quisiera no podía;  sí que he podído comprar todo y alcanzar lo que me propusiera, pero la grandeza de engendrar dentro de mí una criatura, no la podía tener, eso creó en mi un gran dolor, pero hoy veo las cosas de otra manera, mis deseos de ser madre, se pueden dar también en la maternidad espiritual que puede hacer tener muchos hijos y esa es, precisamente, la que quiero y por la que voy a luchar. Traer hijos al mundo de madres que no los quieren dejar nacer, animar a todas a ¡dejarlos que vengan a la vida!, que tienen todo el derecho como tú y yo lo tuvimos, os llamo a que deis la vida la que tanto me hubiera deseado dar a mí, no tengáis miedo, que existe REDMADRE, donde se os va a ayudar en todo, que existe la Casa Suscina para las sin techo, con servicio de guardería para dejarlos y así las madres pueden ir a trabajar».

Mamen hace un último llamamiento a colaborar «con esta causa tan importante como es el derecho a la vida, llamad a REDMADRE y colaborar como sea, poniendo un simple cartel; lo más insignificante puede ser mucho para nosotras«.

Fuente: laverdad.es