Fiesta Infantil Navideña

El pasado viernes, 27 de diciembre, se celebró una fiesta navideña en el Centro Joaquín Roncal que nos cede la Fundación Cai siempre que lo solicitamos.

Gracias a la solidaridad y generosidad de la comunidad de Sansueña, pudieron recogerse multitud de juguetes que fueron repartidos entre los niños cuyas madres han sido atendidas en nuestra asociación durante 2019. Fueron multitud los juguetes donados por las alumnas, que motivadas por sus profesoras Lolín, Isabel, Alicia y Mapi y bajo la dirección y subdirección de Pilar y Berta, quisieron ayudar a otros niños menos afortunados que ellas. Por eso agradecemos a todos los padres que colaboraron en esta hermosa tarea.84054fa2 8deb 499a bed1 6d22d0009950

La fiesta comenzó con la actuación del mago Paco, que entretuvo a niños y mayores con unos juegos muy divertidos. Por eso le agradecemos también a él, que se preste de manera totalmente altruista para estos eventos. b61516e2 7395 40d9 bea4 53798e971815

Luego se repartieron los juguetes entre los niños asistentes. Se prepararon cerca de  100 paquetes que fueron recibidos con mucha alegría por los presentes. 5b458414 9952 4b30 bcff 42619978ff68

Agradecemos a todos los que hicisteis posible esta fiesta y a las voluntarias Mercedes, Mª Eugenia, Mapi, Laura, Marta y Ana que más trabajaron para su organización.

En la Galería, podéis ver todas las fotos del evento.