IMG_4809.jpg

II Concierto Solidario Santa Cecilia a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza

IMG_4809.jpg

El sábado 17 de Noviembre, se celebró la II Edición del Concierto Benéfico Santa Cecilia, que organiza la ?Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora? a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza.

Para ayudar en el evento acudieron Mercedes Millán, Secretaria de la Asociación y Ana Llop, Olga Lázaro y Svetlana Salamova, voluntarias de REDMADRE.

Al acto asistió el Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías, don Mariano Julve, y representantes de varias cofradías de la ciudad.

Tras la introducción de la presentadora, dando a conocer nuestra asociación al público asistente, habló su presidenta, Marisol Pozo, agradeciendo ser parte del fin social de la Hermandad y recibir los donativos de este evento, así como la oportunidad de difundir la esencia de REDMADRE una vez más, entre los asistentes al concierto.

Participaron de manera generosa, solidaria y altruista:

• Agrupación Musical ?Getsemaní?
  • Coral Garrapinillos
  • Coral Santa Engracia
  • Coral Santa Teresa
  • Coral del Ebro
  • Coral La Salle-Montemolín
  • Coral San Agustín

Cada coral interpretó varios temas de diferentes estilos de forma impecable, haciendo pasar una tarde entretenida y amena.

Al terminar, la Hermana Mayor de la Cofradía, doña Mª Jesús Nieto, entregó unos diplomas conmemorativos del acto a los Directores de las Corales, a la Congregación de Misioneras Eucarísticas y a la Asociación REDMADRE Zaragoza como recuerdo del Concierto celebrado. Después se disfrutó de un vino español ofrecido por la Hermandad a todos los participantes.

Por segundo año, el público llenó la iglesia de San Juan de los Panetes y se hizo pequeña para la gran acogida que está teniendo este acto. Lo más significativo del concierto es que el precio de la entrada lo decide cada persona, aportando pañales, alimentos infantiles y/o productos de higiene para bebés. Y la respuesta de la gente volvió a ser muy generosa porque se recogieron multitud de productos que se distribuyen íntegramente entre las madres que lo necesitan.

También se recogieron donativos del público, bien porque no conocían la peculiaridad de la entrada o bien por generosidad añadida.

Sólo podemos volver a agradecer a la Hermandad estos eventos que contribuyen a hacernos más visibles en la ciudad y a recoger solidaridad a raudales.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

/zaragoza#contacto_zaragoza