La Asociación REDMADRE Madrid recibe el distintivo en conciliación efr de Fundación MásFamilia

04 Asociacion RedMadre Madrid

La Asociación REDMADRE Madrid ha recibido el distintivo en conciliación efr de Fundación MásFamilia que verifica que el modelo de gestión – microempresa de la Asociación es conforme a los requisitos expresados en el documento normativo efr 1000 -5 edición 2 desarrollado por MásFamilia.

Con este distintivo se certifica que la Asociación armoniza su misión y objetivos para crear riqueza, así como que su responsabilidad social se lleva acabo empezando por los empleados y sus familias respetando la responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los empleados de la Asociación.

Para la Asociación REDMADRE Madrid este reconocimiento efr es también un impulso para, desde la dirección de la Asociación, seguir desarrollando medidas que impulse la identificación e integración de las personas que la forman con la cultura REDMADRE.