La Asociación REDMADRE Madrid recibe una donación de alimentos de la empresa ARTEOLIVA

FC5A7EDC 3DAC 4FBF 9268 795D1279F3AE

La Asociación REDMADRE Madrid ha recibido, en su oficina de Tres Cantos, una donación de la empresa ARTEOLIVA con alimentos que serán entregados a las madres que ayudamos en los próximos días.

Se trata de un palé completo y desde aquí queremos dar las gracias a esta empresa cordobesa por su generosidad y su compromiso con la maternidad.

Animamos a empresas y particulares a colaborar con nuestra labor de apoyo a mujeres en situación de vulnerbilidad a causa de su embarazo . Para ayudarnos en Madrid podéis contactarnos en el teléfono: 914599693 o en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.