La Asociación REDMADRE Madrid sigue repartiendo canastillas de recién nacido a las madres que apoya durante el confinamiento por coronavirus

IMG 20200425 WA0005

Canastillas 'Kit urgencia' para los recién nacidos durante la situación de aislamiento por Covid19

Durante la situación de confinamiento muchas de las madres que apoyamos desde el inicio de su embarazo con acompañamiento emocional y asesoramiento médico y legal, están dando a luz. Algunas de ellas tienen además necesidades materiales para poder ofrecer a sus hijos los cuidados adecuados, por eso, les ofrecemos los enseres de bebé que necesitas.

Ante la situación de aislamiento seguimos atendiendo esta demanda con la entrega en sus domicilios de kit de urgencia, que contienen productos de higiene, como pañales o crema, y otros enseres, como sábanas para la cuna y ropa de 0 a 3 meses. Tras esta situación les haremos llegar el resto de los materiales que necesitan: carritos, bañeras, sonajeros, etc.

IMG 20200425 WA0006

Damos las gracias a todos los voluntarios que hacen el reparto y a los donantes que nos permiten la compra de material urgente

Desde aquí os damos las gracias a todas las personas y empresas que estáis ayudando con vuestras donaciones económicas, ya que debido al aislamiento nuestras sedes están cerradas y no podemos recibir donaciones materiales. Con vuestra ayuda podemos comprar las necesidades más urgentes que nuestros voluntarios preparan y entregan. ¡Gracias a todos!