La Fundación El Mosca realiza una importante donación de pañales a REDMADRE Murcia

El Presidente y la Directora de Recursos Humanos de la Fundación El Mosca visitaron la sede de REDMADRE Murcia el pasado 14 de abril, para hacer efectiva la donación con la que se cubren las necesidades actuales de nuestra asociación en lo que se refiere a pañales de la talla 5.

Su donación ha sido recibida con una enorme gratitud y es sin duda un ejemplo más de que empresas y asociaciones como REDMADRE pueden ir de la mano, para poder seguir atendiendo a las mujeres más desfavorecidas ante un embarazo imprevisto y dar así el máximo apoyo a la maternidad.

La Fundación El Mosca nació a partir de la empresa Transportes El Mosca y, entre sus objetivos fundacionales, se cuenta el proporcionar ayuda a personas en situaciones desfavorecidas. Con esta generosa donación, esta fundación cumple sin lugar a dudas con este objetivo, ya que a través de REDMADRE ha aportado una inestimable ayuda a mujeres con dificultades para dar cumplimiento pleno a sus anhelos de maternidad y para llevar a cabo la crianza de sus hijos.

Esta noticia ha sido recogida por distintos medios informativos.