Las madres que reciben apoyo en REDMADRE Madrid reciclan

Madrid madres reciclan

La Asociación REDMADRE Madrid lleva a cabo un programa de concienciación de reciclaje de materiales y ropa de bebé entre las madres que reciben apoyo en la Asociación, este proyecto está enmarcado en la 'Cadena de favores' propuesta a las madres para ayudarse también entre ellas. Con este proyecto se trata de: reutilizar dando un buen uso a aquello que se ofrece, reciclar donando lo que sigue en buen uso para que lo utilicen otras madres, y reducir espacio en nuestras casas. Todo ello con una perspectiva solidaria además de la perspectiva de economía circular de ahorro monetario y de residuos que se consigue con este reciclaje.

Madrid recicla

De esta manera, las mujeres a las que apoyamos vuelven a donar a REDMADRE aquellos enseres que han recibido y que, estando en buen estado, ya no necesitan para sus hijos. Así otras madres pueden hacer uso de estos enseres y la Asociación contribuye al reciclaje y sostenibilidad.

Madrid madres reciclar