Loreto ha visto la luz y nuestro mundo sonríe por este nuevo nacimiento

Una preciosa niña con síndrome de Down acaba de nacer

Loreto ha visto la luz y nuestro mundo sonríe por este nuevo nacimiento

El nacimieto de un bebé siempre es una gran noticia, que nos llena de alegría. Todos somos únicos y excepcionales, y Loreto también lo es, como lo ha sido y lo es su mamá: afrontando con valentía y de forma ejemplar todas las dificultades que han acompañado al embarazo de su hija con síndrome de Down.  Gracias a ellas, hoy el mundo -nuestro mundo- es mucho más hermoso, porque alguien irrepetible y de un valor incalculable nos acompaña en nuestro caminar, tantas veces incierto y difícil.

Las voluntarias de REDMADRE Murcia se sienten muy orgullosas de haberles prestado el apoyo requerido durantes estos meses. Seguimos a su lado. ¡Enhorabuena a toda la familia!