Los moteros solidarios de Ourense se vuelcan con REDMADRE Ourense

Moteros coloma

Los moteros solidarios de Ourense se vuelcan con REDMADRE. Nos ayudan con todo tipo de donaciones para las mujeres que piden apoyo en la Asociación  REDMADRE Ourense, donde la pandemia ha incrementado en un 30% las solicitudes de madres embarazadas que necesitan apoyo. Desde la Asociación queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento.

A continuación puedes ver la pieza del informativo medio día  de la Televisión Gallega del pasado 6 de abril, donde los moteros cuentan su labor de apoyo, asimismo, Coloma Viudez, presidenta de la Asociación muestra en esta pieza su agradecimiento a este grupo de moteros.

Para colaborar con REDMADRE Ourense o solicitar apoyo ante un embarazo imprevisto contactar en el teléfono 651 070 330  o también nos puedes mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.