Los Reyes Magos de Fundación Cajasol llegan a REDMADRE Sevilla

La campaña "Un juguete, una ilusión" llena de Navidad e ilusión los hogares de 8 familias atendidas en la asociación

Los Reyes Magos de Fundación Cajasol llegan a REDMADRE Sevilla
Algunas de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla posan ante la sede de Fundación Cajasol antes del acto de entrega de los regalos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada antes de tiempo para repartir regalos entre los peques de las mamás atendidas en REDMADRE Sevilla. De este modo, y gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por Fundación Cajasol, la Navidad ha llenado de magia e ilusión los hogares de ocho usuarias de esta asociación sevillana.

La entrega de los regalos de Reyes Magos de Cajasol, que forma parte de la campaña "Un juguete, una ilusión", se realizó el 4 de enero en el salón de actos de la sede que la Fundación tiene en Sevilla, situada en la Plaza de San Francisco. Gracias a esta iniciativa, que contó con una animación con temática navideña, recibieron regalos un total de dieciséis niños y niñas de varias familias atendidas en REDMADRE Sevilla. Tanto los menores como sus padres y madres se mostraron muy contentos y agradecidos por esta iniciativa.

El objetivo de esta campaña es "erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales". Esta iniciativa solidaria, que se desarrolla en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba), ha repartido regalos a un centenar de niños de entre 0 y 12 años. En el caso de la capital hispalense, las entidades beneficiarias de esta campaña han sido Centro Hijas de María Inmaculada, Hogar de Nazaret, Onna Adoratrices, ONG Cooperación Internacional, La Casa de Todos y REDMADRE Sevilla.

Se trata del segundo año que los Reyes Magos de Fundación Cajasol entregan regalos a menores atendidos en REDMADRE Sevilla, iniciativa que se suma a otras colaboraciones anteriores desarrolladas por ambas entidades en favor del colectivo atendido en la asociación sevillana (Proyecto "¡Bienvenida! Cuídate. Cuidalo" y entrega de mochilas-canastilla).