IMG_1546.jpg

Por segundo año consecutivo, la Asociación REDMADRE Zaragoza ha sido beneficiada en la Convocatoria 2019 Fundación Ibercaja-Fundación Cai de Proyectos Sociales.

Llevan desde 2014 concediendo estas ayudas de modo conjunto las dos fundaciones.

El acto de las firmas tuvo lugar en el ?Patio de la Infanta? de Ibercaja.

Don José Luis Rodrigo, presidente de la Fundación Ibercaja, explicó que el objetivo de esta Convocatoria es trabajar para los que más lo necesitan, apoyando a las asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables de la sociedad.

Don Juan Álvarez, presidente de la Fundación Caja Inmaculada, subrayó el interés en hacer visible en Aragón la lucha contra las desigualdades a través de ayudas sociales.

De 162 proyectos presentados en Aragón, han aprobado 134 de ellos, que cumplían los requisitos solicitados.

Tras las palabras de ambos presidentes, habló una representante de todos las entidades beneficiadas agradeciendo esta subvención.

Después de las intervenciones, tuvo lugar el acto de la firma de todos los convocados. Por parte de Asociación REDMADRE Zaragoza, acudió nuestra Presidenta, Dª Marisol Pozo Fajardo

Nuestro proyecto ?ATENCIÓN A BEBÉS RECIÉN NACIDOS? ha contado con la aprobación de la Convocatoria y hemos recibido una ayuda económica que nos permite adquirir productos relacionados con el bebé, como cochecitos, cunas, pañales, ropa de primera puesta y lo necesario para recibir a un hijo en las mejores condiciones posibles.

Porque muchas veces, las madres temen no poder atender adecuadamente a sus hijos y acuden a nosotras con miedo y soledad.

Estos actos nos ayudan a hacer más visibles en la sociedad a REDMADRE ZARAGOZA y a sacar adelante los objetivos para trabajar en favor de la maternidad.

Muchas gracias a Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada, porque sin ellos no     sería posible conseguir tantos logros.

Estas noticias nos animan a seguir adelante y continuar ayudando a un gran número de mujeres.

/zaragoza#contacto_zaragoza