REDMADRE ARAGÓN PARTICIPA EN EL XII ENCUENTRO REDMADRE

Este Encuentro que normalmente es anual supone un momento importante para poder conectar las 40 Asociaciones que formamos REDMADRE y vivir juntos una jornada que siempre es muy enriquecedora.

Estas reuniones compartidas nos renuevan las fuerzas para seguir en nuestro trabajo voluntario a favor de la Maternidad y la Vida.

En la foto de portada se encuentra nuestra Presidenta Pilar Lahuerta con la Directora General de la Fundación Amaya Azcona, con la nueva Presidenta de la Fundación María Torrego, con el Patrono de la Fundación Benigno Blanco y con el anterior Presidente de la Fundación Antonio Torres. En palabras de nuestra Presidenta "Con amigos así es fácil animarse a trabajar más en favor de la Maternidad y de la Vida"