REDMADRE Córdoba y Caixabank unidas para apoyar a las madres gestantes en situación de vulnerabilidad

Cordoba caixabank julio2021

Firmaron el convenio, José Antonio Carmona Agüera director de la Oficina Bancaria, e Isabel Ávila Zaragozá, presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba

La Asociación REDMADRE Córdoba firma nuevo convenio con Caixabank por importe de 2.500 euros, que va a suponer un empujón maravilloso a la capacidad de nuestra Asociación para poder apoyar a más madres que solicitan nuestra ayuda en estos momentos tan difíciles, cuando todavía estamos saliendo de esta pandemia, y que ha supuesto la pérdida de muchos puestos de trabajo y ha afectado a muchas madres gestantes.

Desde aquí queremos agradecer de todo corazón este fantástico donativo que ha sido posible con la colaboración de CaixaBank, a través de una aportación económica de la  Fundación "La Caixa".