REDMADRE Cádiz delegación San Fernando agradece la importante donación de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Día

234 botes de leche infantil y 134 paquetes de panales para red madre

Desde REDMADRE Cádiz delegación San Fernando queremos agradecer a la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Día su solidaridad con la Asociación, que el pasado julio donó 234 botes de leche infantil y 144 paquetes de pañales para las madres que nos solicitan apoyo en San Fernando.

Se trata de la mayor donación recibida en esta delegación hasta el momento y por ello, Charo Lozano, responsable responsable de REDMADRE San Fernando ha querido transmitir su profundo agradecimiento a esta iglesia que ya ha colaborado con la Asociación en otras ocasiones.