REDMADRE Huelva recibe a la candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía

El pasado 12 de noviembre, Rocío Ruiz, número 1 en la lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Huelva, acompañadas de sus números 2 y 3, Julio Díaz y María Ponce, visitaron el nuevo local de la Asociación REDMADRE Huelva, sito en Calle Alosno, 7.

Fueron recibidos por la presidenta de la Asociación, Mercedes Orta Gotor, la vicepresidenta, Maricruz Amorrich, y Margarita Cascales, voluntaria de REDMADRE Huelva y perteneciente a dicho partido.

Tras conocer las instalaciones, se produjo una agradable charla distendida, en la que se les informó de nuestras actividades y dificultades, y prometieron apoyarnos en nuestra labor, que consideraron muy valiosa socialmente.

Todos ellos se quedaron muy sorprendidos ante el hecho de que dicho local se haya logrado por medio de la cesión de un particular sin ninguna ayuda por parte del Ayuntamiento ni de cualquier otra Administración Pública.

Agradecemos profundamente que nos hayan tenido en cuenta.