REDMADRE Murcia recibe una subvención del gobierno regional para alquileres sociales

REDMADRE Murcia recibirá la ayuda a través de un programa de subvención para alquiler de vivienda social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Nuestra asociación esuvo presente en la presentación de dicho programa, que corrió a cargo del Consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga Albacete, el pasado 16 de julio en la sede del gobierno regional.

Así nos unimos al resto de entidades sin ánimo de lucro de reconocida solvencia, que ya disfrutan de este tipo de ayudas, como Cáritas, Jesús Abandonado y Cruz Roja, entre otras.

De esta manera y a partir de ahora, podremos atender con mayor garantías a las necesidades de vivienda de las mujeres embarazadas más vulnerables de nuestra Región.

Murcia julio2021

¡Estamos de enhorabuena! Estos logros nos animan, todavía más si cabe, a seguir trabajando sin descanso, para poder ofrecer todo lo que una mujer necesita para sacar a su bebé adelante.