Fundación Inocente, Inocente (sub-programa AGARIMO).   " />

REDMADRE Pontevedra atendió a 170 mujeres y a sus hijos/as en el prog. NAIS E FILL@S

Nais e Fill@s proporciona atención integral a mujeres embarazadas y madres recientes en circunstancias de vulnerabilidad

La asociación REDMADRE Pontevedra desarrolla, desde hace más de 12 años, el programa NAIS e FILL@S. Este programa proporciona, en la provincia de Pontevedra, atención integral a mujeres embarazadas y madres recientes en circunstancias de vulnerabilidad, hasta lograr la autonomía y con el fin de garantizar su igualdad real de oportunidades.

Desde Octubre de 2020 y hasta Septiembre de 2021, la asociación proporcionó apoyo, en el marco de este proyecto, a 170 mujeres y a sus hijos/as.

En la imagen se indican las actividades principales que incluye el programa, el cual cuenta con la colaboración de la Secretaría General de la Igualdad de la Xunta de Galicia, el Fondo Social Europeo y la Fundación Inocente, Inocente (sub-programa AGARIMO).

Nuestro agradecimiento a todas las instituciones y personas que hacen posible nuestra labor social.