Teatro solidario a favor de REDMADRE Zaragoza

Comparte:

El próximo sábado, 20 de octubre, a las 19:00 horas se estrena la obra de teatro «El enfermo imaginario de Molière». La representación, a cargo de la compañía de Teatro Montearagón, tendrá lugar en la Sala Luzan del Salón de actos de la CAI (Pº Independencia 10). El precio de la entrada es de 10 euros y  se pueden adquirir en los cajeros de la CAI. Los fondos que se recauden serán donados, de modo solidario, a la Asociación REDMADRE Zaragoza.

La obra «El enfermo imaginario de Molière» es una comedia del dramaturgo francés Molière que retrata a un hombre con dos claras obsesiones: unas supuestas enfermedades que le aquejan y esclavizan; y su pretensión por emparentar con una familia de médicos que le asegurará un tratamiento de por vida. Una obra sumamente entretenida que hará llorar de risa a los espectadores.

Te animamos a colaborar con esta gran causa, la de apoyar a las mujeres embarazadas en dificultades. Te esperamos a tí y a tu familia, el próximo sábado 20 de octubre, en la Sala Luzan del Salón de actos de la CAI (Pº Independencia 10) a las 19:00 horas.

Fuente: Prensa Fundación REDMADRE

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE