72768729_2284040255184702_6818676416838631424_o.jpg

X Cena benéfica de REDMADRE Murcia

72768729_2284040255184702_6818676416838631424_o.jpg

El pasado 4 de octubre se celebró la X cena benéfica de REDMADRE Murcia en los salones Promenade de la capital murcia, con una gran asitencia de colaboradores, simpatizantes, voluntarias y, en general,  de todo tipo de personas comprometidas y amantes de la vida y en absoluto indeferentes al destino de tantas mujeres necesitadas de apoyo para llevar adelante su embarazo  y cumplir plenamente su deseo de ser madres.

Precisamente, la ocasión sirvió para recordar a las 637 mujeres que REDMADRE Murcia ha ayudado a lo largo de estos 10 años, 150 de ellas en 2019.

Cena de solidaridad, y ocasión enormemente entrañable en la que Chechu Romero -presidenta de nuestra asociación en Murcia- recibió de manos de las voluntarias una talla de la Vigen de la Ternura. La cena también contó con la presencia de Amaya Azcona -Directora General de la Fundación REDMADRE- y con diversas autoridades municipales y regionales.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a los particulares, entidades, y empresas colaboradoras, que aportaron los regalos del sorteo solidario: La Manga Club Golf Resort, Licor 43, Bodegas Juan Gil, Emporio Valvanera, Alegría Peluqueros, ElPozo Alimentación, Hero, Hotel Nelva, El Corte Inglés, Balneario de Archena, Teatro Circo y a la pintora murciana Marina Romero. Muchas gracias a todas ellas por su generosidad, sin la cual no sería posible llevar adelante este hermosa y necesaria tarea.

/murcia#contacto_murcia