Noticias Fundación

Fundación REDMADRE beneficiada por las ayudas de Fundación inocente recaudadas en la Gala Inocente 2020

Fundación REDMADRE ha sido una de las 91 organizaciones beneficiarias de los 1,2 millones de euros recaudados en la Gala Inocente 2020 que realiza Fundación Inocente anualmente y que retransmite Televisión Española. El acto de entrega ha tenido lugar este 9 de abril desde Espacio Fundación Telefónica y las organizaciones beneficiadas hemos podido asistir al evento de forma online, a través de YouTube.

Nueva donación de toallitas de bebé de WaterWipes a REDMADRE

Una vez más WaterWipes ha realizado una donación de toallitas para las Asociaciones REDMADRE. EN las imagen las que han llegado a la Asociación REDMADRE Guadalajara. Queremos dar las gracias a esta empresa por su compromiso con REDMADRE y, de esta forma, con las madres que se encuentran en situación de vulnerabildad a causa de su embarazo y maternidad y que piden apoyo en REDMADRE.