Noticias Fundación

La escuela infantil Pequeño Sócrates dona productos de higiene a Fundación REDMADRE

En fundación REDMADRE agradecemos las numerosas donaciones que recibimos para poder seguir ayudando a las madres embarazadas que nos piden ayuda. Muchas de ellas necesitan enseres materiales que podemos ofrecer gracias a las ayudas que recibimos de particulares que, tan generosamente, realizan campañas de recogida de enseres. En esta ocasión agradecemos a la escuela infantil Pequeño Sócrates, de Rivas Vaciamadrid (Madrid), la donación de una gran cantidad de productos de higiene de bebé aportadas por los padres de la escuela.

Bebé de París dona enseres para las madres y recién nacidos de Fundación REDMADRE

Desde Fundación hemos entregado los enseres a la delegación de Las Rozas de la Asociación REDMADRE Madrid para que puedan hacer entrega de ello a las madres asistidas. Esta donación nos permitirá hacer canastillas con productos nuevos y de gran calidad para nuestras madres. Entre los enseres donados hay saquitos y bodys para los bebés, set de mimbre con productos de aseo para las mamas recién dadas a luz, etc.

La Asociación REDMADRE Murcia inaugura una nueva sede en Cartagena

Desde el pasado 11 de enero la Asociación REDMADE Murcia cuenta con una nueva delegación en Cartagena para ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. A la inauguración asistió Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, para acompañar en un día tan especial a la presidenta de la Asociación REDMADRE Murcia, Chechu Romero, y a la nueva directora de la delegación de Cartagena, Mª Engracia Pérez, así como a sus voluntarios.

La peña atlética Bendita Locura entrega a REDMADRE Alicante los productos recogidos en Navidad con la campaña Benditas Madres

La peña atlética Bendita Locura ha realizado esta Navidad la campaña Benditas Madres con la que han recogido productos de bebé para la Asociación REDMADRE Alicante, a fin de ayudar a las mujeres y familias que piden ayuda a REDMADRE para que “puedan crecer hacia la vida con la pasión, coraje y corazón que identifica a los del Atlético de Madrid”