Noticias Fundación

¿Cómo he conseguido sanar mis abortos y salvar mi maternidad? Un día con Leire Navaridas

El pasado 24 de febrero, Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDNADRE visitó Zaragoza, invitada por la Asociación REDMADRE Aragón para dar testimonio de su vida, intentando con ello abrir los ojos a la verdad y a la realidad a mucha gente que, como ella hace 10 años, no cuenta con toda la información sobre lo que supone para una mujer someterse, ante un embarazo no previsto, a lo que ella llama intervención violenta del embarazo

Marcha Sí a la Vida: 22 de marzo 2020

Como cada año, desde 2011, las más de 500 asociaciones que conforman la Plataforma Sí a la Vida llaman a la sociedad civil a celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo. Para facilitar la asistencia, ya que participan y asisten personas de todo el país, la marcha se celebrará el domingo día 22 de marzo. Así, un año más, se llevará a cabo este acto público unitario que tiene como objetivo defender toda vida humana, desde su inicio a su fin natural y manifestar el compromiso de seguir construyendo la cultura de la vida.

Amaya Azcona: “Esta generación ha interiorizado que no hay vida humana dentro del seno de la madre”

La directora general de REDMADRE, Amaya Azcona y nuestra voluntaria Leire Navaridas participaron en las jornadas del CEU sobre la vida celebradas en Sevilla, donde se resaltó que “la maternidad es un bien siempre”

Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDMADRE y la directora general de REDMADRE, Amaya Azcona, participaron recientemente en Sevilla en la jornada del CEU "Toda una vida. La vida humana de principio a fin" , donde hablaron de la mujer que toma la decisión de abortar es una víctima, porque si hubiese sido acompañada en conciencia, en amor y en medios, no toma una decisión así. Porque una decisión así en conciencia no se toma.

Procter & Gamble dona 1.431 cajas de pañales Dodot a Fundación REDMADRE

Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a Procter & Gamble por la magnánima donación de pañales de la marca Dodot que nos ha hecho llegar, así como a Fundación Valora a través de la cual se gestionó la donación. Esta donación va a beneficiar a 1.000 madres en situación de vulnerabilidad que piden apoyo en nuestra Asociación REDMADRE Madrid.