Noticias Fundación

Taller de cocina solidario en beneficio de Fundación REDMADRE

El taller se imparte online el día 20 de diciembre a las 17:30h y tiene un precio simbólico de 15€ . Para quien no pueda asistir ese día, pero quiera colaborar, el taller se quedará grabado para que podáis verlo en otro momento. Para ello os tenéis que apuntar de forma normal, como si asistierais el mismo día. Para inscribirse y ver toda la información, hacer click en este enlace.

El Centro Comercial Moraleja Green dona a REDMADRE 500 euros para la compra de más de 1.400 pañales

Desde REDMADRE damos las gracias por esta donación con la que nos sorprendieron días después de nuestra participación en su evento El Jardín Solidario de Moraleja Green mostrándonos el corazón de las personas que allí trabajan y su propósito como empresa de contribuir a paliar las circunstancias adversas por las que atraviesan las madres que nos piden apoyo.