Noticias Fundación

El Causadillo dona a REDMADRE los 2.000 euros recaudados en la II edición de su mercadillo

Desde Fundación damos las gracias a todas las personas que están detrás de esta iniciativa solidaria que pretende dar una segunda vida a aquella ropa, muebles y demás utensilios que están en buen estado. De esta forma, en vez de tirar lo que ya no se usa y que, a menudo puede dañar el medio ambiente, además de cuidar el entorno se consigue ayudar a causas sociales que lo necesitan, en este caso a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Nueva donación de Fundación Cofares a Fundación REDMADRE

Una vez más Fundación Cofares ha donado productos de higiene  y alimentación para las madres y sus hijos atendidos en REDMADRE. Desde Fundación damos las gracias a esta empresa por su continua colaboración con nosotros y por su compromiso con las mujeres que nos piden ayuda en su maternidad.

La Federación REDMADRE Castilla y León celebra su 10º Aniversario con un encuentro al que asistió Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

Con motivo de su 10º Aniversario, la Federación REDMADRE Castilla León organizó en la Casa Municipal de Igualdad de Valladolid una jornada sobre su experiencia en apoyo a la crianza. Asistieron todas las Asociaciones REDMADRE de la Federación Castilla y León y contaron con la visita de Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.