Noticias Fundación

La Federación REDMADRE Castilla y León celebra su 10º Aniversario con un encuentro al que asistió Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

Con motivo de su 10º Aniversario, la Federación REDMADRE Castilla León organizó en la Casa Municipal de Igualdad de Valladolid una jornada sobre su experiencia en apoyo a la crianza. Asistieron todas las Asociaciones REDMADRE de la Federación Castilla y León y contaron con la visita de Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.

Fundación REDMADRE participa en la mesa redonda 'El Derecho a la Vida y su protección en España' organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

La Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, y Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDMADRE, participaron el lunes en la mesa redonda “El Derecho a la Vida y su protección en España” organizada por CEU Valencia, coincidiendo con la Semana por la Vida, que se celebró en la semana del 25 de marzo.

REDMADRE Málaga realizó un taller de formación con sus voluntarias impartido por Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

El pasado 28 de marzo la Asociación REDMADRE Málaga organizó un taller con sus voluntarias, que fue impartido por la Directora General de Fundación REDMADRE Amaya Azcona. Una veintena de voluntarias recibieron esta formación que versó sobre cómo trabajar las emociones, la importancia de éstas en las relaciones de pareja y cómo educarlas.

Fundación REDMADRE asiste al III Foro y Premio de la Federación One Of Us

Fundación REDMADRE asistió el pasado 23 de febrero al III Foro y Premio de la Federación One Of Us celebrado en París en el Palais du Luxembourg, sede del Senado francés, y que reunió a 160 personas. El III Premio que concede esta federación fue entregado a Carlo Casini, presidente honorario de One of us y del Movimiento Per la Vita italiana (MpVI), quien decidió donar su premio a las madres de Europa.

La escuela infantil Pequeño Sócrates dona productos de higiene a Fundación REDMADRE

En fundación REDMADRE agradecemos las numerosas donaciones que recibimos para poder seguir ayudando a las madres embarazadas que nos piden ayuda. Muchas de ellas necesitan enseres materiales que podemos ofrecer gracias a las ayudas que recibimos de particulares que, tan generosamente, realizan campañas de recogida de enseres. En esta ocasión agradecemos a la escuela infantil Pequeño Sócrates, de Rivas Vaciamadrid (Madrid), la donación de una gran cantidad de productos de higiene de bebé aportadas por los padres de la escuela.