Noticias Fundación

Procter & Gamble dona 3.200 tubos de pasta de dientes a Fundación REDMADRE

Desde la Fundación damos las gracias a Procter & Gamble y a Fundación Valora por hacer posible esta donación al poner en conocimiento de la empresa la necesidad de productos de higiene de las madres y sus familias a las que apoyamos. Se verán beneficiadas de esta donación 950 madres y tendrá un impacto sobre 2.850 personas, las que forman sus familias.

¿Cómo he conseguido sanar mis abortos y salvar mi maternidad? Un día con Leire Navaridas

El pasado 24 de febrero, Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDNADRE visitó Zaragoza, invitada por la Asociación REDMADRE Aragón para dar testimonio de su vida, intentando con ello abrir los ojos a la verdad y a la realidad a mucha gente que, como ella hace 10 años, no cuenta con toda la información sobre lo que supone para una mujer someterse, ante un embarazo no previsto, a lo que ella llama intervención violenta del embarazo