Noticias Fundación

TRECE TV- REDMADRE triplica su demanda, explica Amaya Azcona, directora general de Fundación REDMADRE, en 'TRECE al día'

"Fuera de Foco" aborda la labor de REDMADRE . Amaya Azcona es la directora general de REDMARE y explica en "TRECE al día" que en estos días, lo más necesitado por parte de las madres es, además de los enseres habituales, alimento para ellas y sus familias. Son mujeres que ya tenían una economía precaria y esta situación se han quedado sin recursos. REDMADRE lleva desde 20107 atendiendo a 20.000 mujeres al año.

Procter & Gamble dona 3.200 tubos de pasta de dientes a Fundación REDMADRE

Desde la Fundación damos las gracias a Procter & Gamble y a Fundación Valora por hacer posible esta donación al poner en conocimiento de la empresa la necesidad de productos de higiene de las madres y sus familias a las que apoyamos. Se verán beneficiadas de esta donación 950 madres y tendrá un impacto sobre 2.850 personas, las que forman sus familias.