Noticias Fundación

Fundación REDMADRE celebra su encuentro anual de voluntarios online

Cada año Fundación REDMADRE realiza un encuentro con los voluntarios de todas las Asociaciones REDMADRE de España. Este curso, las  circunstancias no han permitido reunirnos presencialmente, pero no por ello hemos querido dejar de realizar este evento tan esperado en REDMADRE y el pasado 19 de septiembre reunimos a nuestros voluntarios de forma virtual.

Fundación REDMADRE en el Jardín Solidario de Moraleja Green en Madrid

El pasado 26 de septiembre Fundación REDMADRE, junto a la Asociación REDMADRE Madrid, participó en el Jardín Solidario de Moraleja Green, un evento en el que nos dimos cita distintas ONGs y fundaciones para dar visibilidad a nuestras organizaciones, informar sobre nuestras causas y recaudar fondos. Desde REDMADRE queremos agradecer al centro comercial Moraleja Green, gestionado por r Knight Frank,l a invitación a participar en este encuentro solidario, que fue ante todo entrañable, en un entorno muy cuidado y donde se notaba el cariño con que se organizó.

TRECE TV- REDMADRE triplica su demanda, explica Amaya Azcona, directora general de Fundación REDMADRE, en 'TRECE al día'

"Fuera de Foco" aborda la labor de REDMADRE . Amaya Azcona es la directora general de REDMARE y explica en "TRECE al día" que en estos días, lo más necesitado por parte de las madres es, además de los enseres habituales, alimento para ellas y sus familias. Son mujeres que ya tenían una economía precaria y esta situación se han quedado sin recursos. REDMADRE lleva desde 20107 atendiendo a 20.000 mujeres al año.