Noticias Fundación

María Torrego, nueva Presidenta de Fundación REDMADRE

El Patronato de la Fundación REDMADRE  acordó por unanimidad  el pasado 15 de septiembre designar nueva presidenta de la Fundación a María Torrego, a propuesta del anterior presidente, Antonio Torres, que llevaba 12 años a la cabeza de REDMADRE y que seguirá formando parte del Patronato.  Culmina así un proceso de renovación que comenzó hace dos años con la incorporación de la nueva presidenta al Patronato.

Fundación REDMADRE participó en Mi bebé y yo Feria en Casa

La Feria se pudo visitar en el grupo de Facebook Mi Bebé y yo feria en casa creado para el evento, al que se sumaron más de 19 mil persona. Desde REDMADRE queremos dar las gracias a todos los visitantes y a Mi bebé y yo Feria por esta oportunidad para dar a conocer nuestra labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Fundación REDMADRE celebra su XII Encuentro anual con voluntarios de toda España

El pasado 26 de junio Fundación REDMADRE celebró Encuentro anual con todas las Asociaciones REDMADRE. En esta ocasión se realizó de forma semipresencial. Asistieron presencialmente 72 voluntarios REDMADRE de toda España. Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a los voluntarios de todas las Asociaciones REDMADRE por su gran labor diaria para que nuestro lema y fuerza motor ¡Nunca estarás sola! sea una realidad.