Noticias Fundación

Nueva donación de Fundación Cofares a Fundación REDMADRE

Una vez más Fundación Cofares ha donado productos de higiene  y alimentación para las madres y sus hijos atendidos en REDMADRE. Desde Fundación damos las gracias a esta empresa por su continua colaboración con nosotros y por su compromiso con las mujeres que nos piden ayuda en su maternidad.

La Federación REDMADRE Castilla y León celebra su 10º Aniversario con un encuentro al que asistió Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

Con motivo de su 10º Aniversario, la Federación REDMADRE Castilla León organizó en la Casa Municipal de Igualdad de Valladolid una jornada sobre su experiencia en apoyo a la crianza. Asistieron todas las Asociaciones REDMADRE de la Federación Castilla y León y contaron con la visita de Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.

Fundación REDMADRE participa en la mesa redonda 'El Derecho a la Vida y su protección en España' organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

La Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, y Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDMADRE, participaron el lunes en la mesa redonda “El Derecho a la Vida y su protección en España” organizada por CEU Valencia, coincidiendo con la Semana por la Vida, que se celebró en la semana del 25 de marzo.

REDMADRE Málaga realizó un taller de formación con sus voluntarias impartido por Amaya Azcona, Directora General de la Fundación

El pasado 28 de marzo la Asociación REDMADRE Málaga organizó un taller con sus voluntarias, que fue impartido por la Directora General de Fundación REDMADRE Amaya Azcona. Una veintena de voluntarias recibieron esta formación que versó sobre cómo trabajar las emociones, la importancia de éstas en las relaciones de pareja y cómo educarlas.