Noticias Fundación

REDMADRE Toledo entrega sus premios anuales

La Asociación REDMADRE Toledo celebró el 9 de mayo una gala benéfica en la que hizo entrega de sus premios anuales, que este año recayeron sobre la Fundación REDMADRE, la parroquia de San Julián, el Colegio Infantes, el concejal del Partido Popular (PP) Vicente Romera y a la Filarmónica Hermética. Además presentaron sus resultados y la Federación REDMADRE Castilla- La Mancha.

Carta de una abuela agradecida

Desde la República del Ecuador una abuela agradece a REDMADRE la ayuda que prestó a su hija para llevar a cabo su embarazo. Entre las notas de su mensaje apunta que ante la imposibilidad de poder viajar a España para atender ella misma a su hija, "su apoyo y dedicación le han llegado en el momento preciso"

La Fundación REDMADRE y la asociación juvenil +vida celebran el día de la madre

Para la Fundación REDMADRE y la Asociación juvenil +Vida cualquier día es bueno para celebrar el día de la madre. Por eso eligieron el 8 de mayo para  reconocer la valentía de muchas mujeres de seguir adelante con sus embarazos pese a las dificultades sociales, personales y, a veces, familiares que en muchas ocasiones propician la interrupción de la gestación.

Nace la federación "One of Us" para defender la vida en europa

La Federación nace con el propósito y el fin de asegurar que siempre haya una voz europea que defienda el derecho a la vida y la protección al embrión humano, más si cabe ahora, un momento histórico en el que se abre un importante debate cultural acerca de este tema.