Noticias Fundación

Procter & Gamble dona 3.200 tubos de pasta de dientes a Fundación REDMADRE

Desde la Fundación damos las gracias a Procter & Gamble y a Fundación Valora por hacer posible esta donación al poner en conocimiento de la empresa la necesidad de productos de higiene de las madres y sus familias a las que apoyamos. Se verán beneficiadas de esta donación 950 madres y tendrá un impacto sobre 2.850 personas, las que forman sus familias.

¿Cómo he conseguido sanar mis abortos y salvar mi maternidad? Un día con Leire Navaridas

El pasado 24 de febrero, Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDNADRE visitó Zaragoza, invitada por la Asociación REDMADRE Aragón para dar testimonio de su vida, intentando con ello abrir los ojos a la verdad y a la realidad a mucha gente que, como ella hace 10 años, no cuenta con toda la información sobre lo que supone para una mujer someterse, ante un embarazo no previsto, a lo que ella llama intervención violenta del embarazo

Marcha Sí a la Vida: 22 de marzo 2020

Como cada año, desde 2011, las más de 500 asociaciones que conforman la Plataforma Sí a la Vida llaman a la sociedad civil a celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo. Para facilitar la asistencia, ya que participan y asisten personas de todo el país, la marcha se celebrará el domingo día 22 de marzo. Así, un año más, se llevará a cabo este acto público unitario que tiene como objetivo defender toda vida humana, desde su inicio a su fin natural y manifestar el compromiso de seguir construyendo la cultura de la vida.