Noticias Fundación

Navidad, época de maternidad

La Navidad recuerda la importancia de la maternidad, el mismo Dios se sirvió de ella para enviar al mundo a su hijo, el redentor, con una misión muy concreta: salvar a la humanidad. En estos momentos en los que la maternidad está siendo menospreciada debemos cuidarla como San José, valorarla y dar paz, sosiego y carilño a las madres que, por desgracia, se encuentran solas ante un embarazo imprevisto.

REDMADRE fomenta la parentalidad positiva

Parentalidad positiva

REDMADRE fomenta la parentalidad positiva

Atravesamos un momento en el que la familia sufre procesos de transformación social y está actuando como principal depósito de las tensiones actuales. Es por eso que el ejercicio de las responsabilidades parentales se enfrentan a muy diversas situaciones en donde los padres y madres precisan apoyos. REDMADRE Extremadura ha convocado unas jornadas enmarcadas en el Proyecto "no estás sola" apoyo psicológico a gestantes y madres en situaciones vulnerables, financiado por el Instituto de la Mujer de Extremadura

REDMADRE dice adios a Irene Vázquez, una madre de su equipo

Irene hizo suyo uno de los lemas de REDMADRE, ser madre es una buena noticia, y no sólo lo hizo suyo, sino que quiso compartirlo y hacerlo llegar a quienes tenia a su alrededor, suscribiendo la labor que desde REDMADRE Madrid se realiza apoyando, asistiendo y ayudando a toda mujer que se encuentra ante un embarazo imprevisto.

Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE, nombrada Académica de Honor

La Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Humanidades y Educación de Valencia nombra Académica de Honor a Carmina García-Valdés por su labor de impulso de REDMADRE por toda España, alcanzando ya las 40 localidades españolas en las que se ofrece una atención personalizada y completa a mujeres embarazas en riesgo de exclusión social gracias a la labor de la Fundación y sus sedes locales.