Logo RedMadre

Noticias Fundación

"Si nos esforzásemos un poco en no dejar sola a la mujer embarazada y le diéramos apoyo, información y ayuda, se evitarían muchos abortos"

Si nos esforzásemos un poco en no dejar sola a la mujer embarazada y le diéramos apoyo, información y ayuda, se evitarían muchos abortos

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha indicado que aunque el Anteproyecto de Ley de Protección del Concebido "avanza bastante en cuanto a la legislación actual y es muy positiva" todavía "hay mucho camino que avanzar" hasta llegar "a una sociedad sin abortos". Ha destacado además que esta nueva Ley, que se encuentra actualmente en trámite de consultas, "es muy positiva y tenemos una opinión muy favorable sobre ella" pero aún así "soy partidario de una sociedad sin abortos" y por tanto abogo por "una Ley que proteja a todos los niños no nacidos y a la mujer embarazada para que ninguna se encuentre sola ante los problemas derivados de un embarazo problemático".

Nombela cree que la ley del aborto mejora la protección de la vida

Nombela cree que la ley del aborto mejora la protección de la vida

El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, César Nombela, considera que la reforma de la ley del aborto propuesta por Alberto Ruiz Gallardón, "mejora la protección de la vida del ser humano" que, a su juicio, tiene "dignidad" desde el momento de su concepción. Numbela cree que en la ley actual "hay una desprotección absoluta" de la vida porque durante las primeras 14 semanas "se puede decidir acabar con esa gestación, no interrumpir, sino acabar", y se puede decidir "porque sí, sin mayores explicaciones".

REDMADRE Toledo entrega sus premios anuales

REDMADRE Toledo entrega sus premios anuales

La Asociación REDMADRE Toledo celebró el 9 de mayo una gala benéfica en la que hizo entrega de sus premios anuales, que este año recayeron sobre la Fundación REDMADRE, la parroquia de San Julián, el Colegio Infantes, el concejal del Partido Popular (PP) Vicente Romera y a la Filarmónica Hermética. Además presentaron sus resultados y la Federación REDMADRE Castilla- La Mancha.

Carta de una abuela agradecida

Carta de una abuela agradecida

Desde la República del Ecuador una abuela agradece a REDMADRE la ayuda que prestó a su hija para llevar a cabo su embarazo. Entre las notas de su mensaje apunta que ante la imposibilidad de poder viajar a España para atender ella misma a su hija, "su apoyo y dedicación le han llegado en el momento preciso" 

La Fundación REDMADRE y la asociación juvenil +vida celebran el día de la madre

La Fundación REDMADRE y la asociación juvenil +vida celebran el día de la madre

Para la Fundación REDMADRE y la Asociación juvenil +Vida cualquier día es bueno para celebrar el día de la madre. Por eso eligieron el 8 de mayo para  reconocer la valentía de muchas mujeres de seguir adelante con sus embarazos pese a las dificultades sociales, personales y, a veces, familiares que en muchas ocasiones propician la interrupción de la gestación. 

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

C/General Ramírez de Madrid, nº 29

28020 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18