Noticias Fundación

Jóvenes por una causa donan a REDMADRE parte de los beneficios de su capea

"Esperamos que nuestra humilde aportación sirve para ayudar a muchas madres con necesidades", Santiago Rivas, Presidente de Jóvenes por una causa ha hecho entrega esta mañana a Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, de parte de los beneficios obtenidos de su capea.

REDMADRE pide poner fin al "financiamiento público del negocio privado del aborto"

REDMADRE pide poner fin al financiamiento público del negocio privado del aborto

Carmina García-Valdés, presidenta de Red Madre, una de las fundaciones más importantes en España que ayuda a la mujer embarazada en dificultad, dijo que la institución espera que la reforma de la ley del aborto reduzca el “alarmante número” de prácticas producida en el país y que se ponga fin al “financiamiento público del negocio privado del aborto”.

Más de un millón de personas de toda europa dan apoyan la iniciativa "one of us

Más de un millón de personas de toda europa dan apoyan la iniciativa one of us

El próximo mes de noviembre vence el plazo para presentar el millón de firmas necesario para presentar la ILP 'ONE OF US' ante el Parlamento Europeo. A fecha 13 de Septiembre ya se ha superado el millón de firmas. El siguiente paso, reunión de los 28 Estados Europeos que participan en esta iniciativa y celebrar el Dïa Europeo de recogida de firmas en apoyo de "Uno de nosotros"