Noticias Fundación

Nace la federación "One of Us" para defender la vida en europa

La Federación nace con el propósito y el fin de asegurar que siempre haya una voz europea que defienda el derecho a la vida y la protección al embrión humano, más si cabe ahora, un momento histórico en el que se abre un importante debate cultural acerca de este tema.

Casi 100 asociaciones internacionales apoyan la ley española de protección del concebido y de la mujer embarazada

Entidades de Alemania, Argentina, Australia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Ecuador, EEUU, el Salvador, Eslovenia, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, Nicaragua, Polonia, Portugal, Reina Unido, Republica Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y otras de ámbito multinacional, han pedido al Presidente del gobierno, a través de una carta, que no ceda ante las presiones ejercidas por los lobbies abortistas.

Europa reacciona en defensa de la vida y de la mujer embarazada

Ocho iniciativas populares y decisiones legislativas en defensa de la vida en el Viejo Continente explican y reflejan una nueva tendencia antiaborista cada vez más evidente en Europa. Con la aprobación del anteproyecto de ley, en los términos actuales, colocaría a España en el primer país europeo en avanzar de una legislación abortista a una legislación en favor de la vida y la maternidad.

Este domingo, París se convierte en la capital europea en defensa de la vida

España estará presente de modo especial en la novena "Marcha por la Vida" convocada en Paris el próximo domingo, 19 de enero, como el primer país europeo que puede conseguir el primer retroceso legtislativo del aborto. Políticos y asociaciones en defensa de la vida, la mujer y la maternidad conformarán la delegación española que asisitirá a una manifestación que nunca falla a su cita desde que comenzara en 2005.