Logo RedMadre

Noticias Fundación

"Cada uno debemos implicarnos según nuestros gustos, capacidades y posibilidades, en la causa provida"

Entrevista a Antonio Torres, Presidente Fundación REDMADRE: "Mi actitud y la de REDMADRE es la de apoyar y animar todo paso que se dé en la buena dirección por pequeño que sea; y eso tanto respecto a los políticos como respecto al voluntariado como en relación a las personas singulares. Siempre animaré y felicitaré a quien se pone en marcha hacia el compromiso con la vida, sea cual sea su pasado y por pequeño o tímido que sea su primer paso en la buena dirección. Y a la vez nunca me daré por satisfecho con los primeros y pequeños pasos y seguiré animando a todos a dar el siguiente y el siguiente y el siguiente".

IV Encuentro REDMADRE en Madrid

IV Encuentro REDMADRE en Madrid

Alrededor de 120 personas, pertenecientes a las 40 asociaciones REDMADRE locales repartidas por todo el mapa de España asisitieron el sábado al IV Encuentro REDMADRE en Madrid. Un encuentro anual en el que se comparten experiencias, charlas formativas, dudas, risas, emociones e ilusión por sacar adelante el gran proyecto que es REDMADRE.

500 personalidades de la vida pública española apoyan la iniciativa One of Us

500 personalidades de la vida pública española apoyan la iniciativa One of Us

La campaña para recoger firmas en defensa del embrión en Europa, llega a su ecuador con medio millón de firmas. Medio millón de personas, en toda Europa, que han decidido poner su granito de arena por mejorar este mundo y proteger al embrión. Entre ellas se encuentran 500 personalidades de la vida pública Española, que ayer explicaban el porqué de su apoyo a esta iniciativa. 

Carta en apoyo a la iniciativa ciudadana europea One Of Us

Carta en apoyo a la iniciativa ciudadana europea One Of Us

One of Us quiere innitarte al acto el prócimo lunes, 3 de junio a un acto para pedir a las instituciones europeas la defensa del embrión humano. La iniciativa consiste en la presentación de una carta firmada por alrdedor de 500 personalidades de la vida pública española, que quieren que en Europa se reconozca la dignidad del embrión y se proteja.

"Ninguna ley puede justificar la muerte de inocentes como son los seres humanos por nacer"

Ninguna ley puede justificar la muerte de inocentes como son los seres humanos por nacer

La directora general de REDMADRE reclama información completa y veraz para las mujeres antes de abortar y medidas concretas de apoyo a la maternidad. REDMADRE ayuda a ocho de cada diez mujeres que se plantean abortar a no hacerlo. Y a las dos restantes, “ni las abandonamos, ni las juzgamos, ni las condenamos: les ofrecemos la terapia que necesitan para superar ese trauma”.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18