Noticias Fundación

Los provida consideran "un paso de gigante" la reforma del aborto

Los provida consideran un paso de gigante la reforma del aborto

Las asociaciones provida tildan de "revolucionaria" e "histórica" la reforma de la ley del aborto anunciada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. "Es un paso de gigante"; "es la primera vez que un Gobierno decide dar marcha atrás en una ley abortista", eran algunas de las frases de los principales portavoces de estas asociaciones civiles.

Los ayuntamientos de Cáceres y de Cádiz firman un convenio con REDMADRE para apoyar la maternidad

Poner en red las administraciones públicas con entidades privadas, para actuar y trabajar de modo conjunto y coordinado en el apoyo, asesoramiento, ayuda y atención a las mujeres en riesgo de exclusión social como consecuencia de su embarazo, ha sido siempre el objetivo de REDMADRE desde que naciera en 2007. Esta semana se han dado más pasos en esta dirección tanto en Cáceres, como en Cádiz.