Noticias Fundación

Fundación REDMADRE presenta su memoria de actividades 2011

Atención a embarazadas en riesgo de aborto, atención a madres con el bebé ya nacido, entrega de enseres y alimentos, alojamiento en hogar de acogida, asesoramiento e información, atención a mujeres con síndrome post-aborto,  o sensibilización acerca de la importancia de la maternidad y la vida tanto del niño como de la madre son algunas de las actividades que la Fundación lleva realizando desde que fuera creada en 2007 como una Red de Apoyo a la Mujer Embarazada.

Fiesta Musical y Entrega de Premios a cargo de la Fundación REDMADRE

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.

"Mi trabajo principal es hablar bien de la maternidad"

Mi trabajo principal es hablar bien de la maternidad

Mercedes Castilla es psicóloga y colabora con la Fundación REDMADRE en la atención a mujeres en riesfo de aborto desde hace dos años y medio. Nació el 12 de marzo de 1975 en Huelva. Está casada y tiene cuatro hijos.