Noticias Fundación

Los ayuntamientos de Cáceres y de Cádiz firman un convenio con REDMADRE para apoyar la maternidad

Poner en red las administraciones públicas con entidades privadas, para actuar y trabajar de modo conjunto y coordinado en el apoyo, asesoramiento, ayuda y atención a las mujeres en riesgo de exclusión social como consecuencia de su embarazo, ha sido siempre el objetivo de REDMADRE desde que naciera en 2007. Esta semana se han dado más pasos en esta dirección tanto en Cáceres, como en Cádiz.

Benedicto XVI ya ha firmado la iniciativa 'one of us' ¿y tú?

Antes de renunciar a su puesto como vicario de Cristo en la Tierra, Benedicto XVI dió su apoyo a la iniciativa ciudadana europea 'One of Us'. Su firma está incluída en las 68.426 que se llevan recogidas por el momento entre los 25 países europeos que han decidido dar un paso adelante en la protección de la vida.