Noticias Fundación

El recientemente nombrado miembro del comité de bioética, ya se pronuncia en favor de la vida

NICOLÁS JOUVE APOYA LA INICIATIVA "ONE OF US"

EL RECIENTEMENTE NOMBRADO MIEMBRO DEL COMITÉ DE BIOÉTICA, YA SE PRONUNCIA EN FAVOR DE LA VIDA

La iniciativa "One of us", ("Uno de nosotros") pretende obtener el compromiso de la Unión Europea de no financiar proyectos que impliquen la manipulación de embriones humanos. En esta labor, España tiene que recoger al menos 40.500 firmas. Si todavía no has firmado y quieres hacerlo entra aquí: http://www.oneofus.eu/es/

Los jóvenes, el sector que más defiende la vida en estados unidos

UN MUNDO CADA VEZ MÁS PRO VIDA

Los jóvenes, el sector que más defiende la vida en estados unidos

LOS JÓVENES, EL SECTOR QUE MÁS DEFIENDE LA VIDA EN ESTADOS UNIDOS

Durante 40 años ha sido la primera potencia en la práctica de abortos y la corriente "pro choice"; ha liderado el debate en favor del aborto y de la defensa de la `salud reproductiva de la mujer'. Y por supuesto ha sido el mayor beneficiado de la industria y el negocio del aborto. Sin embargo 2013 ha sido el año del cambio y este cambio está siendo liderado por la juventud de Estados Unidos.

Un millón de europeos en defensa de la vida y la dignidad humanas

Se presenta la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros”, primera de estas iniciativas que busca la protección jurídica de la vida y la dignidad humanas. Se invita a los ciudadanos españoles a unirse con su firma a esta iniciativa que tiene como objetivo no consentir, ni financiar la destrucción de embriones humanos.