Noticias Fundación

¡Haz de hoy un día especial!

¡Haz de hoy un día especial! En REDMADRE queremos que este año nadie se quede sin Navidad, ¡así que despertemos nuestro lado más solidario!

Menor de 16 años da a su hija en adopción al dar a luz y manifiesta su apoyo a la vida incluso en caso de violación

MENOR DE 16 AÑOS DA A SU HIJA EN ADOPCIÓN AL DAR A LUZ Y MANIFIESTA SU APOYO A LA VIDA INCLUSO EN CASO DE VIOLACIÓN

Catelynn Lowell participó en el reality Show de MTV, "Embarazada a los 16". Un programa financiado por organizadores que fomentan la difusión de anticonceptivos y la libertad de 'decisión' de la mujer. La polémica estalla cuando Catelynn se declara provida incluso en caso de violación.

Fundación REDMADRE presenta su memoria de actividades 2011

Atención a embarazadas en riesgo de aborto, atención a madres con el bebé ya nacido, entrega de enseres y alimentos, alojamiento en hogar de acogida, asesoramiento e información, atención a mujeres con síndrome post-aborto,  o sensibilización acerca de la importancia de la maternidad y la vida tanto del niño como de la madre son algunas de las actividades que la Fundación lleva realizando desde que fuera creada en 2007 como una Red de Apoyo a la Mujer Embarazada.